Forum Discussion

Re: ¿En que moneda cobran las transacciones?

es depende del banco, por ejemplo me a pasado con 3 tarjetas:

una me cobra lo que origin me muestra en mi moneda pero le añade un cobro adicional por ser compra internacional

otro me cobra como si fuesen dolares y le hace conversion por lo tanto el monto me varia un poco dependiendo a cuanto esta el dolar en mi pais

no se en cuantos dolares se bas por las compras, no me e fijado aun, no se por ejemplo una compra que en mi paischile  figura como 4200 pesos chilenos la toma como si comprara 5 dolares y convierte esos 5 dolares a mi moneda

la de otro banco es mas ordenada (no se si por que es mastercard y las otras mencionadas son visa) me cobra lo que origin me muestra en mi moneda

en tu pais no se como sera pero creo que abria que consultar con el banco para saber como manejan estas compras o al area de visa o mastercard

3 Replies

• JJJLNBB's avatar
    JJJLNBB
    3 years ago

Claro, pasa que aca en Argentina supuestamente las compras extranjeras se cobran en dolares , y como en origin dice pesos argentinos tenia esa duda, voy a investigar mas sobre el tema ,muchas gracias por tu respuesta

• te llego en pesos? yo me quiero comprar pvz gw1 y me aparece que esta en pesos tengo la misma duda

• @lorexea olvidate, ayer compre y todo el tiempo decia pesos pesos pesos y llegó el resumen de la tarjeta en dolares.. un bajon

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago