Forum Discussion

Re: ¿Ya no existe "Invita la casa"?

Hola @LoloVanGogh

Acabo de comprobarlo y tampoco me aparece el apartado "invita la casa" actualmente, desconozco si es porque no existe ningún título actualmente o es porque ha habido algún cambio en ese aspecto de Origin

En cuanto tenga información oficial te comentaré, de momento sólo podemos estar atentos a las redes sociales de EA y Origin

4 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

yo tambien quiero saber por que, si es temporal o ya no nos regalaran jueguitos aunque sean bastante antiguos

¿los juegos que conseguimos por mediante invita la casa seguiremos teniendolos o tambien nos los quitaran?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @LoloVanGogh @AerisValentineHV,

Os dejo la respuesta oficial de EA traducida:

A partir del 24 de julio de 2018, la opción "Juegos gratuitos" de menú de navegación de Origin.com será eliminada. A partir de ahora, todas las pruebas, betas y demos podrán ser encontradas en las página de los juegos con el botón "Pruébalo primero".

Adicionalmente, Invita la casa de Origin será retirado y no se ofrecerán juegos mediante este programa. Esto no afectará a ningún juego que hayas descargado desde el servicio antes de esta fecha - Los juegos que son tuyos lo son para siempre

Aunque el capítulo de Invita la casa llega a un final, estamos contentos de haber hecho llegar tantos buenos juegos a nuestros increíbles jugadores. Constantemente buscamos formas de mejorar nuestro servicio y de dar a nuestros usuarios una mejor experiencia, y te damos las gracias por formar parte de nuestra comunidad.

As of July 24, 2018, the “Free Games” navigation option will be removed from Origin.com. Starting now, all available trials, betas and demos will be found on game pages via the “Try It First” button.

Additionally, Origin On the House will be retired and games will no longer be offered through the program. This change won’t affect any games you downloaded from the service prior to that date—those are yours to keep forever.

Even though this chapter of On the House is coming to an end, we’re happy that we got to introduce so many great games to our awesome players. We’re constantly looking for ways to improve our service and give our users an even better experience, and we thank you for being part of our community.

• LoloVanGogh's avatar
    LoloVanGogh
    Seasoned Rookie
    7 years ago

Gracias, Alfonso

Me parece un desacierto que hayan eliminado este programa. Origin tiene un catálogo de juegos bastante pobre y era una buena forma de descubrir algunos videojuegos de hace un tiempo. Parece que las nuevas funcionalidades no podían venir solas y había que cargarse este programa. En fin, siempre habrá otras plataformas que sí que ofrezcan juegos gratuitos.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago