Forum Discussion
7 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Los datos del juego deberían estar en Documentos/Criterion Games/Need For Speed(TM) Most Wanted. Si borras esa carpeta, resetearás el juego. Si al iniciarlo Origin te pregunta si quieres usar los datos de la nube, selecciona No y haz clic en Usar datos locales para evitar que vuelva a descargar la configuración anterior.
@fons_garmo Wau , muchas gracias!!! borre los datos de la nube y todos los datos que encontre y ahora esta de fabrica !!! que puto amo eres
Alguien me ayuda? se que no tengo que pedirla en respuestas pero, ya postee algo hace como 3 días y solo alguien me respondió, y no me sirvió, mi problema es con el most wanted también, yo igual cambie los controles a mi gusto, pero cambie aceptar, que tenia la tecla intro (o enter) por conducir (enter), ya intente reiniciar los controles o cambiarlos, pero era obvio que me iba a mandar a conducir de nuevo, intente eso de "arreglar el juego" en origin pero no me deja la opción, me llamo BenKenobi18 por si quieren agregarme.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @bosch1312,
Puedes probar lo que he puesto arriba, aunque me temo que perderás todos los progresos del juego.
Justo eso era lo que no quería, ya que estoy a punto de ganar el juego, pero gracias por tu respuesta, agregame! no tengo amigos en origin y nadie que yo conozca tiene el most wanted xD (mi nombre como dije es BenKenobi18)
- Anonymous10 years ago
instala un nuevo
Mucris escribió:@fons_garmo Ya intente con todo eso , hasta reintale el juego 3 veces y sigue pasando lo mismo , la unica solucion que podria hacer o que se me ocurre , es que reiniciaran y borraran todos los datos del juego que tengo
savegame No Necesariamente tienen que borrar todo, el contenido de las carpetas que mencionan el los comentarios anteriores:
Documentos/Criterion Games/Need For Speed(TM) Most Wanted.
solo eliminen: config.NFS13Save y otro archivo que esta en la carpeta: SAVE/2359786595. QUE SE LLAMA : controls.NFS13Save
No borren el archivo: MUD.29.NFS13Save. (este contiene la Trayectoria del juego)
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago