Forum Discussion

Re: cambiar el control parental de la cuenta de mi hijo

Hola @Jesusito231,

Al haber registrado el juego en la cuenta de tu hijo, no puedes volver a registrarlo en otra cuenta. Contacta con un Asesor de EA para saber si puedes eliminar el control parental de la cuenta de tu hijo.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• Gracias por contestar.

Y puedo unir las dos cuentas????? o cambiar la edad de la cuenta de mi hijo para ponerla a mi nombre???? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Jesusito231,

Puedes pedir a un Asesor que fusione las dos cuentas en una, pero no se si se mantendría el control parental.

Sobre cambiar la fecha de nacimiento, creo que se puede gestionar, pero lo mejor es que contactes con un Asesor de EA, ellos son los que mejor pueden ayudarte 😉

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 12 days ago