Forum Discussion
8 Replies
- Anonymous9 years agoYa teniamos otra version del juego instalada en el.pc al final de la instalacion solicita serial que no tenemos claro si es el alfa numerico o solo es el numerico y de a cuantos digitos se ingresan en cada cuadro lo hemos intentado de todas las formas y se queda ahi pensando ayuda por favor el juego es legal y original
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
No entiendo muy bien el problema, si ya tienes el juego instalado en el ordenador, ¿para que necesitas el serial? El serial está dentro de la caja del juego, y contiene tanto letras como números, pero si ya tienes el juego instalado no lo necesitas para nada.
- Anonymous9 years ago
Es que osea se termina de descargar, yo coloco el serial de letras y numeros y ni me deja seguir o yo no se si lo coloco mal
- Anonymous9 years ago
Es que osea se termina de descargar, yo coloco el serial de letras y numeros y ni me deja seguir o yo no se si lo coloco mal
Ese no es el instalador original del juego, ese juego no es auténtico. Es un juego pirata y, evidentemente, no esperarás que te ayudemos con un juego pirata en los foros de la empresa que produce el juego.
Si tu juego es supuestamente Original, ¿por qué estás usando un instalador pirata? Ese instalador puede contener incluso virus, o puede robarte tu código de serie del juego.
- Anonymous9 years agoSeñor buenos dias le aclaro que no es juego pirata se compro original de lo contrario no estariamos pidiendo el soporte aca no haga conjeturas que no son. Si hay error con el instalador favor orientarnos de una forma adecuada de lo contrario le agradezco nos remita con otra persona que si nos pueda colaborar
El instalador que estás usando es un instalador pirata, se ve por la imagen. El instalador oficial del juego no es ese, el juego se instala usando Origin.
Lo que debes hacer es esto:
- No uses ese instalador.
- Instala Origin haciendo clic aquí.
- Inicia sesión con tu cuenta de EA.
- Registra el juego con tu código siguiendo estas instrucciones: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/origin-code-redemption-faq
- Ve a la sección Mis juegos de Origin, ahí tendrás el juego listo para descargar e instalar.
- Anonymous9 years agoGracias
About Origin Mac
Recent Discussions
Gullit básico sbc
Solved13 hours ago- 5 days ago
- 6 days ago
- 17 days ago
- 23 days ago