Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: como colocar el serial de simcity al momento de que ya se descargo

Hola @monixsalga741,

¿Has registrado ese juego en Origin con anterioridad, o es la primera vez que lo instalas?

P.D: no escribas en mayúscula, equivale a gritar en Internet.

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Ya teniamos otra version del juego instalada en el.pc al final de la instalacion solicita serial que no tenemos claro si es el alfa numerico o solo es el numerico y de a cuantos digitos se ingresan en cada cuadro lo hemos intentado de todas las formas y se queda ahi pensando ayuda por favor el juego es legal y original
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@monixsalga741,

No entiendo muy bien el problema, si ya tienes el juego instalado en el ordenador, ¿para que necesitas el serial? El serial está dentro de la caja del juego, y contiene tanto letras como números, pero si ya tienes el juego instalado no lo necesitas para nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Es que osea se termina de descargar, yo coloco el serial de letras y numeros y ni me deja seguir o yo no se si lo coloco mal

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Es que osea se termina de descargar, yo coloco el serial de letras y numeros y ni me deja seguir o yo no se si lo coloco mal

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@monixsalga741,

Ese no es el instalador original del juego, ese juego no es auténtico. Es un juego pirata y, evidentemente, no esperarás que te ayudemos con un juego pirata en los foros de la empresa que produce el juego.

Si tu juego es supuestamente Original, ¿por qué estás usando un instalador pirata? Ese instalador puede contener incluso virus, o puede robarte tu código de serie del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Señor buenos dias le aclaro que no es juego pirata se compro original de lo contrario no estariamos pidiendo el soporte aca no haga conjeturas que no son. Si hay error con el instalador favor orientarnos de una forma adecuada de lo contrario le agradezco nos remita con otra persona que si nos pueda colaborar
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@monixsalga741,

El instalador que estás usando es un instalador pirata, se ve por la imagen. El instalador oficial del juego no es ese, el juego se instala usando Origin

Lo que debes hacer es esto:

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago