Forum Discussion
3 Replies
yo tambien tengo el mismo problema y lo hice y aun asi no me activo los demas dlc y no se descargan todos solo unos cuantos :catsad: lo desintale y reinstale y aun asi no me deja
- Anonymous11 years ago
Despues de instalar el parche 1.5 le das a "reparar juego" dandole clic derecho a la miniatura de Dragon Age Origins en Origin, así podras abrirlo.
Depues, para poder tener los DLC activos y funcionando, me pasaba exactamente lo mismo, pero buscando por mi cuenta encontre la solucion, ya que no encontraba solucion en ningun foro ni post. Lo que tienes que hacer es descargar los DLC manualmente desde la pagina de bioware. https://social.bioware.com/user_entitlements.php
Ahi encontraras los DLC de Dragon Age, descargar el archivo .dazip de los DLC que te falten en "more info" junto al nombre del DLC. Alli mismo te explica como instalarlo manualmente.
Y al menos eso resolvio problema, si no funciona comentame 🙂
Hola, ve a la pagina web de social.bioware.com y ve a la opcion de registrar juego, fijate si ya esta registrado en caso contrario usa la serial , luego intentalo de nuevo.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 3 days ago
Gullit básico sbc
Solved6 days ago- 10 days ago
- 10 days ago
- 22 days ago