Forum Discussion

Re: Error need for speed 2016

Hola @Synasmo asegurate de tener instalado en tu sistema todas las librerias VCRedist necesarias para su correcto funcionamiento.

Ve a la ruta: X:\Origin Games\Need for Speed\__Installer\vc\vc2013\redist y procedes a instalar los 2 paquetes que se encuentran alli.

Tambien instalar/reinstalar los siguientes paquetes:

Librerias Visual C++: Paquetes Redistribuibles
Visual C++ 2008 x86 Descargar
Visual C++ 2008 x64 Descargar
Visual C++ 2010 x86 Descargar
Visual C++ 2010 x64 Descargar
Visual C++ 2012 Update Descargar
Visual C++ 2015 Update Descargar

NET Frameworks:
Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) Descargar

Al terminar reinicia tu equipo y comentanos si tienes algun resultado positivo.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias hermano, ahora me voy a fijar, tuve que reinstalarlo pensando que era un problema mío y esta descargando todo de nuevo u.u 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No se soluciono nada, Lo reinstale, Instale todo lo que me diste, de hecho cuando lo instalo dice  Desinstalar o reparar, osea que estan instalados pero cuando lo abro carga y dice  nfs ddejo de funcionar..  NI idea que es /:

Quiero jugarlo y no entiendo por que no puedo. 

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Revisa los ajustes de tu controlador de video y asegurate de que este seleccionado la placa de video y no la gpu del cpu.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Está todo bien instalado, No sé por  que me pasa eso, yo vi una publicación que puede ser el windows, El problema de la compatibilidad,  Pero la verdad no sé  que hacer. Lo compré al dope /:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Me pasa exactamente lo mismo e hice todo lo que se menciona y aun no paso nada.-

• Exacto a mi tb me pasa lo mismo, me dice need for speed a dejado de funcionar... tengo windows 10, es mas lo estuve jugando hace unas semanas atras pero ahora me dejo de funcionar y ahora q recuerdo cada vez q le daba a salir del juego para dejar de jugar, me saltaba ese error... osea le daba a salir, y se ponia todo en negro y salia ese error, por supuesto se cerraba todo...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, me ha sucedido lo mismo, lo compre, lo isntale y me dice Need for Speed ha dejado de funcionar, y me dijo que no ha podido contactarce con los servidores de EA. para poder validar el juego, no se que hacer ya reinstale 2 veces el juego y lo repare y todo pero no me deja jugar

Yo tengo un 

i7 6600k

GTX 1060

16 gb de Ram

Asus Ranger VIII

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola darkfx 70 prueba con esto< ve al icono de nfs< presiona click derecho < elige propiedades ve a la pestaña compatibilidad < luego selecciona windows 7(sino aparece es porque no tenes el service pack 1 instalado ve a windows update y descargarlo)< aplicar<aceptar y prueba.

Ese error es muy comun porque no te deja jugar sin tener instalado el service pack 1 de w7. A mi me pasaba lo mismo hasta que lo solucione. Proba y decime si te sirvio saludos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Amigo, yo tengo el mismo problema. Hice lo de la compatibilidad, seleccione win 7 pero sigue ocurriendo lo mismo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. me compré el need for speed editión deluxe la cuestión es que no me deja jugarlo, cuando lo ejecuto, me tira que no responde y no me anda, no se habré ni nada. con win 10

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago