Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: He perdido una expansion SIMS 3

@JUN1NH0D3SC,

Origin no avisa de juegos desactivados. Si EA detecta que el código no es legítimo lo desactiva. En cuanto a lo que ves, expansiones que están en Origin pero no en el lanzador, es normal en Los Sims 3. Los códigos han sido desactivados y el lanzador no acepta los juegos porque no constan como que los posees, aunque en Origin aparezcan.

Se que no es la respuesta que quieres oír, pero no es la primera vez y tampoco será la última que pase con códigos comprados en Instant Gaming. Por eso se trata de una tienda no autorizada.

6 Replies

• Si usted lo dice... pero desde luego he leido comentarios en otros foros haciendo una busqueda justo ahora y este problema del lanzador aparecía más de una vez en los resultados y con juegos "legítimos".
    Con todo el respeto ya que usted esta ahi respondiendo tratando de prestar ayuida pero me da la sensación de que usted ha leido la palabra instant gaming y ya le ha servido para excusarlo todo cuando igual el problema es otro. Jamás he tenido problema con ningun juego de EA comprado ahi, que a todo esto, puede que no fuese instant gaming sino G2A, aunque por responderme responderia usted algo similar independientemente de la pagina que fuese.

Bueno, un saludo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JUN1NH0D3SC,

Tanto Instant Gaming como G2A son páginas sin autorización para la venta de juegos, EA especifica en este artículo lo siguiente:

Algunos distribuidores no autorizados conllevan riesgos con cada intento de compra, ya que pueden poner en peligro tu cuenta y tu información personal. Asegúrate de protegerte:

• Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
    • Lo peor es que es posible que estos sitios web no autorizados sean de suplantación de identidad y adquieran tu información de pago o tu Cuenta EA. Esto puede suponer que pierdas el acceso a tu cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
    • Además, desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal, por lo que no podrás acceder a ellos.

Yo no me invento nada y respondo en base a mi humilde experiencia y la información disponible. En cualquier caso, tageo a @EA_Mai, Community Manager de Answers HQ, para que le explique que estas tiendas no están autorizadas y que si tiene problemas con juegos comprados en estas tiendas EA no le puede ayudar.

• Yo no digo que usted se invente nada, ya leí ese articulo ya que lo enlazó antes.
    Solo digo que no me convence el hecho de que en origin me aparezcan los juegos activados pero abriendo el juego ya no esten, ni que solo pase con dos expansiones y no con todas, me parece extraño el tema del lanzador, y luego, como digo no soy el único por lo visto con esta problemática y supuestamente con los demas casos no era problema en donde estaba comprado el juego.

En cualquer caso gracias por contestar. Saludos.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago

Hola, chicos:

Entiendo que la situación pueda resultar confusa, @JUN1NH0D3SC - como te comenta @fons_garmo, independientemente de dónde fuera comprado el juego, los códigos de productos que hayan sido obtenidos de forma ilegal son desactivados. Es por eso que recomendamos comprar de distribuidores autorizados.

Dicho esto, nuestros asesores de EA Help pueden comprobar tus códigos a ver qué ha ocurrido con las expansiones y así salir de dudas: puedes ponerte en contacto con ellos desde EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/

Un saludo,

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Mil disculpas si no estoy donde debo. Yo compre Plants vs Zombies GW y ya no lo tengo en milista de juegos. Este si lo compre directamente en EA desde que salio. Que puedo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @vl13lasvegas,

En primer lugar asegúrate de que estás iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que compraste tu juego. Comprueba también que el juego no esté oculto en tu Biblioteca de juegos.

Si sigues teniendo problemas para encontrar tu juego, contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,019 PostsLatest Activity: 3 days ago