Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: La aplicación no puedo iniciarse (Error 0xc0000007b) Al abrir origins

Buenas tardes @KhoZzar 

Este error se produce cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio.

Estos son los pasos para solucionarlo.

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial:http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

Esto reparará las bibliotecas que tiran el error y podrás iniciar la aplicación o juego que te tiraba el error.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

¡Un saludo!

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

A mi me sigue pasando lo mismo la verdad y no quiero formatear. Espero puedan ayudarme.

• Hola que tal, antes que nada, quita la carpeta en donde se encuentran los juegos (fijate en los ajustes/preferencias de Origin®) y ponla fuera de la carpeta de origin para evitar ser borrado todos tus videojuegos; luego descarga el DirectX® (paquete junio 2010 full- pesa unos 100mb y descarga el visual basic del link de las respuestas anteriores, también fijate de instalar ambas versiones, la de x86 y x64 para ambos sistemas operativos de 32 y 64 bits respectivamente e instalalos en cualquier orden, si te dan problemas al instalarlos, haz clic derecho sobre el archivo descargado y elije "ejecutar como administrador", si te sigue dando problemas reinicia tu pc, pon los archivos en el escritorio y vuelvelos a ejecutar); estos mismos los encontrarás en el sitio web de Microsoft®, etc.

Luego desinstala la aplicación de Origin® y borra las carpetas de la ruta de tu windows® (appdata>local>origin y appdata>roaming>origin) esta carpeta esta oculta en el directorio "Mis documentos", si quieres más info busca en internet acerca de esa carpeta.

Luego descarga la aplicación de la web https://www.origin.com/en-us/download y ejecuta dicho archivo para instalar la nueva versión actualizada y limpia en tu sistema. Finalmente una vez abierta vuelve a configurar el idioma, la carpeta de la biblioteca en donde quieres dejar tus juegos y los ajustes pertinentes que prefieras dentro de ajustes/preferencias de la misma). Si te sigue sin abrir la aplicación haz clic derecho sobre el icono de Origin® y haz clic en la función que dice ejecutar como administrador, en el peor de los casos vuelve a instalar ejecutando el archivo descargado de la web (que pesa casi 17mb) como administrador haciendole clic derecho como mencioné anteriormente (opción recomendada para programas complicados).. y listo.. eso sería todo calculo yo por la experiencia de los años que tengo como técnico de pc y jugador constante. Si te sirvió esta solución te pido por favor que me puntues la respuesta asi sirve para ayudar a otras personas con este problema. Saludos cordiales y éxitos.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago