Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Lenguaje "It takes two"

Hola @Bateman88 ,

No necesitas usar ningún comando, puedes cambiar el idioma desde Origin:

• Haz clic derecho en la portada del juego en Origin.
  • Selecciona Propiedades de juego y, en la ventana que se abre, Propiedades de ejecución avanzada.
  • Desde ahí puedes seleccionar el idioma del juego.

15 Replies

• A mi simplemente no me sale la opcion,solo me permite ingles,ruso y otro idioma.

Sabiendo que el juego esta subtitulado a castellano no se que mas hacer.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Domingoi ,

Probablemente te hayan vendido un código con bloqueo regional de idioma. Al ser un juego adquirido en una tienda sin autorización para vender juegos de Electronic Arts, EA no puede ayudarte con este problema, debes contactar con el vendedor.

Para evitar este problema en el futuro, recuerda comprar juegos en tiendas autorizadas: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/
  • Domingoi's avatar
    Domingoi
    5 years ago
    @fons_garmo les he puesto una reclamación y me han devuelto el dinero. Miraré en el link que pasaste. Gracias
  • Domingoi's avatar
    Domingoi
    5 years ago

Es muy probable que te haya pasado como a mi, algunas versiones no soportan Español. A mi me han devuelto el dinero y lo he comprado de nuevo en Amazon. La versión de Amazon si que tiene subtítulos en español.

• zrgio91's avatar
    zrgio91
    4 years ago

Hola, y para poner el juego en español descargado de EA beta, tengo ea play con game passno puedo usar origin. Al instalarlo me dejo elegir el idioma pero al abrirlo me aparece en ruso.

Gracias 

• A mi tambien me paso solo que se me cambio a ingles los subtitulos y la interfaz y sin moverle nada se cambio

• JVers0's avatar
    JVers0
    4 years ago
    @Tanito82703 me pasa lo mismo no se si hay solución ya, la cosa es que me sale en ingles y yo recuerdo haberlo jugado en castellano ( los subtítulos y demás almenos)
  • NikkingZ's avatar
    NikkingZ
    3 years ago
    @Soulweaber Hola! acabo de encontrar la solución y es:

1- Abrir ORIGIN
    2- Origin / Configuracion de la aplicacion
    3 - Lenguaje (cambiar al deseado, a mi me funcionó con Spanish Mexico)

Y listo, tal vez ya lo solucionaste pero puede que le sirva a alguien más.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago