Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Lista de Palabras Censuradas.

Hola @Black_way212,

Hasta donde yo entiendo no hay una lista oficial de palabras censuradas, ya que estás pueden cambiar (por ejemplo entre los foros, el chat de un juego o La Galería de Los Sims 4 por poner algunos ejemplos) Usando el sentido común y no usando palabras ofensivas ni malsonantes deberías poder sacar una lista de palabras que, aunque quizá no estén censuradas, no deberías usar.

Tageo a @EA_Mai por si tiene más información sobre esto 😉

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Me gustaria recibir la lista (no oficial) de las Palabras Censuradas en su servicio Origin o el lugar donde podria consultarlo. Tambien el criterio que se sigue para considerar una palabra ofensiva o malsonante.  Gracias. Un Saludo.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago

Hola, @Black_way212:

¡Bienvenido al foro!

¿Hay alguna razón específica por la que te gustaría tener esta información?

No existe una lista pública oficial de las palabras que el filtro retira en ninguno de nuestros servicios. No se me ocurre una situación en la que esto sea necesario, y lo cierto es que no creo que fuese beneficioso, piensa que sería una invitación para algunos para ponerse 'imaginativos'.

Con respecto al criterio - se trata de evitar palabras ofensivas, malsonantes, palabrotas, etc.

Un saludo,
    -Mai

• @EA_Mai A mi me gustaría saber que palabras estan censuradas ya que dificulta bastante comunicarse con los miembros de la liga ejemplo

"Por no cumplir tus turnos de torneo de liga serás expulsado"

En este caso (cumplir y expulsado) estan censuradas y no veo en punto pueden ser agraviantes
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

expulsado talves el sistema lo interpreta como amenaza, no se... pero cumplir... ¿Qué tiene de malo?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @1803uo2rfcox Esto es un hilo de 2018. Por favor, no revivas publicaciones inactivas.

Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir un nuevo hilo en el tablón correspondiente.

Un Saludo

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 4 days ago