Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Los Sims 4 no actualiza

@EA_Mai

Al final encontré una solución por mi misma que me aportaba Origin. Le puede servir a cualquiera. Y va así. En el apartado de Los Sims,al picar para cuando quieres jugar,más abajo,aparece la palabra ''Más Opciones" y ahí aparece "reparar" y así se repara todo los mods y el juego principal y todo queda listo para jugar,cuándo antes no me dejaba ni picar en "jugar"
Gracias igualmente y espero que esto le ayude a otros usuarios.

7 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

¡Genial, @marinagamer10! Gracias por volver a contarnos qué hiciste 🙂

Me gustaría aclarar que la reparación del juego a través de Origin no repara los mods, ya que estos archivos no están creados ni son revisados por EA, sino que son contenido creado por jugadores.

Por cierto, ¿has visto que hoy ha salido una nueva actualización? Trae algunos elementos nuevos 😉  Puedes descargarla a través de Origin si no se ha descargado automáticamente.

-Mai

• no solo eso tambien se recomienda quitar los mods antes de actualizar y verificar si los mods los creadores de ellos los actualizaron para ser compatibles con la nueva versión del juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

muchisimas gracias me ha pasado y he echo lo que ponia en tu mensaje y ahora puedo jugar perfectamente gracias de tudo corazon <3

• @EA_Mai yo tengo también el mismo problema que todos,yo le doy actualizar y dice que ya lo está pero al entrar no aparece nada,he borrado el cache y le di a reparar.Hoy sale una actualización 2 de junio,mi duda es que si debo de esperar porque no ha llegado aún o si ya ha llegado y es problema mío y debo poner solución y cual sería?.
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

aun no esta la actualizacion de hoy, intente actualizar pero me detecta actualizacion

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago