Forum Discussion

Re: Mass Effect Legendary Edition no funciona

hola @dongluten ejecuta Origin en modo administrador, ve al ejecutable y en propiedades >> compatibilidad, ahi encuentras la opcion.

11 Replies

• Yanddros's avatar
    Yanddros
    5 years ago

Sigue sin funcionar en modo administrador, ¿alguna otra idea?

Numero de informe de error de Origin 13807c2f20084513

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@Yanddros desde la aplicacion dale en reparar juego si es en Origin o verificar integridad si es, desde steam.

** y No digas SIGUE sin funcionar, porque @dongluten pudo haberlo hecho funcionar asi, esa expresion daria a pensar que ambos son la misma persona.

• Yanddros's avatar
    Yanddros
    5 years ago

Mis disculpas si los términos empleados no eran los correctos o pueden inducir a error.

Estuve toda la tarde de ayer intentando hacer que funcionara el juego, descargue los 100 GB varias veces, verifique y repare el juego también, y reinstale el cliente de Origin también. Además también lo intente desde el nuevo EA Desktop, el mismo resultado.

Yo no he encontrado ninguna forma de poder jugar y por lo que he visto, pasa lo mismo en Steam y en Xbox aunque desconozco los motivos.

• Yanddros's avatar
    Yanddros
    5 years ago

Gracias por tus consejos pero esto sigue sin funcionar.

Utilizo DriverFix y tengo todo actualizado, incluso el driver de Nvidia a través de Gforce Experience.

No lo entiendo, tengo los 4 Mass Effect anteriores y funcionan sin problemas, y algunos otros juegos. Además también tengo Destiny 2 que es bastante exigente en cuanto a Hardware y configuraciones y todos los de Blizzard, todo funciona perfectamente. No lo entiendo.

• Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda de Windows para abrir el panel de control Ahora vaya a Reloj y región \ Región \ pestaña Administrativa \ Haga clic en Cambiar configuración regional del sistema \ Ahora marque la casilla que dice "Beta: Use Unicode UTF-8 para el idioma mundial apoyo"
    Ahora reinicia tu PC e inicia el juego

a mi es lo que me lo ha hecho funcionar

• Yanddros's avatar
    Yanddros
    5 years ago

Espero que te haya servido para solucionar tu problema, a mi me va perfecto, llevo dos horas jugando sin problema.

Un saludo y que disfrutes el juego

• Jotape54's avatar
    Jotape54
    5 years ago

Hola, Javalinix.
    Junto con saludarte, quiero agradecer tu aporte, gracias fue genial... el Juego arrancó sin ningún problema y  corre mejor que el original.

Saludos y que tengas un excelente día

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago