Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Me encantaría poder jugar SimCity 3000 otra vez

Hola @GeorgeAGonzalez

Simcity 3000 aun no está dentro de la tienda de Origin para poder comprar y jugarlo, deduzco que lo que tienes es la versión inicial que compraste, que no está adaptada como el Simcity 2000 que puedes encontrar en Origin.

En caso de ser un juego "pirata", tendrás que indagar por los foros donde den soporte para este juego.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pues yo tengo un problema muy serio. He comprado en una tienda en España, la versión RED COLLECTION SIMCITY 3000 WORLD EDITION, si como lee, comprada nueva, que la tenían en venta desde los años de cuando el señor Jesucristo predicaba (soy un amante de los juegos retros y siempre busco cosas así). Es un juego que me encanta, pero lo instalo y no hay forma de jugar en WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bits, primero me daba un APPCRASH, desinstalo y vuelvo a instalar, y deja lanzar el ejecutable pero cuando lo lanzo, se carga en el Administrador de tareas, apareciendo el ejecutable, luego desaparece y no se lanza el juego. He probado cambiando las compatibilidades de todo tipo, ejecutar como administrador y nada. Cambiando la configuració de la pantalla y nada. En mi caso, creo que como usuario de una licencia comprada, deberán darme una solución. Qué puedo hacer? y no me digan formatear mi equipo a XP, porque no lo veo viable, como es lógico.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 12 days ago