Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Need for Speed Rivals - Sesion en Network

Buenas tardes @Memzer_01 

¿Como va todo? Espero que estés disfrutando de NFS:Rivals. Yo me lo paso bomba. ^^

Verás, es posible que durante el día de ayer el servicio sufriera una pequeña desconexión. Me gustaría saber desde qué plataforma estás jugando al juego. Así mismo, haz la prueba ahora, es posible que puedas volver a entrar.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Muchas gracias, ya pude entrar a mi sesion de NFS Network, mi plataforma de juego es PS3  

• Buenas, yo tengo el mismo problema, lo trato de abrir desde la pc usando cualquier navegador web y me sigue apareciendo el error 500.

Les agradecería si me pueden dar una solucion a este lío.

Saludos.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Robaato 

Prueba a reparar el juego a través de Origin por favor. Es posible que haya algunos archivos corruptos en tu instalación que estén causando problemas a la hora de conectarse a nuestros servidores. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa, si el problema continua, pensaremos en alguna otra solución.

Un saludo.

• Hola @ probé el reparar el juego en origin, pero al intentar iniciar sesion despues de haber finalizado el proceso de reparación me sigue saliendo error 500

• No me deja uniciar sesion en EA y solo puedo jugar individual en el need for speed rivals ps3,como se soluciona?

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 2 days ago