Forum Discussion

Re: No funciona la lista de amigos, sala de chat...

Hola chicos,

Voy a dar este tema por solucionado porque según los reportes de los jugadores la nueva versión de Origin ya os permite jugar sin problemas.

De no ser así, por favor, no dudéis en avisarnos aquí mismo.

Gracias,

Mai

16 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Coralinda ,

Este tema es bastante viejo, de hace más de dos años. ¿Podrías abrir un nuevo tema explicando tu problema para que podamos ayudarte? 🙂

• Pues mira que justo hoy aun sigue sirviendo esto que postearon de ponerlo como compatibilidad con windows 8 jajaja vaya Origin.

• A mi en la nueva version de origin,cuando se me ha actualizado me ha dejado de funcionar,me sale desconectado,pronto podras volver a jugar con tus amigos y a cahtear con ellos,algo asi,mi cuenta es Yoelquemas, por si sirve de ayuda

• Tengo el problema del chat hace mas de un mes. no puedo ver a mi amigos y mucho menos jugar con ellos.

• Pprollo1301's avatar
    Pprollo1301
    6 years ago

Continuo con el chat sin conexion, desisntale origin y volví a instalar y no funciona, lo raro es que instala el programa en otra computadora y funciona normal pero en la que uso no funciona el chat, ya voy 3 meses asi.

Si alguien podría ayudarme lo agradecería 

• Pprollo1301's avatar
    Pprollo1301
    6 years ago

Ya intente con todos los métodos, hasta llegue a formatear la PC pensando que era algún problema de configuración del WINDOWS, sin embargo después de instalar todo nuevamente se mantiene de la misma forma, existe la posibilidad que la versión actual de ORIGIN tenga algún conflicto con el hardware, ya que esto sucedió después de un actualización de ORIGIN, probé con una versión antiguo y me aparecen los contactos pero como desconectados, sin embargo cuando actualiza la versión funciona el chat. 

NOTA: Tengo una placa ASUS A170-A.

• Pprollo1301's avatar
    Pprollo1301
    5 years ago

Hola, encontré una alternativa que habilito el chat y puedo jugar con mi amigos, instale un programa de VPN, por ejemplo Hotspot Shield o Betternet, cuando estoy conectado a una VPN con algunos des estos programas se habilita el chat.

Saludos y espero les ayude.

• julito12345's avatar
    julito12345
    4 years ago
    @julito12345 me sucede que no me deja jugar con mis amigos ayuda ea tus trabajadores no me an resuelto nada no complacen a sus clientes como tal
  • @julito12345 Yo tambien tengo el mismo problema, no me deja ver mis amigos y tampoco invitarlos ni nada y me dice ''No podemos conectarte a tu lista de amigos ni al chat. Ten paciencia, volverás a chatear con tus amigos lo antes posible''.

• AlexK341's avatar
    AlexK341
    3 years ago

La solucion que encontre para este problema es cerrar el juego y la plataforma (ya sea origin o ea app)  , instalar y conectar un vpn con conexion a algun pais como USA , Canada y demas , luego abres la app , y el juego , t van a salir tus amigos , invitas a la persona con la que quieras jugar y quitas el vpn luego de que esten en grupo

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 8 years ago