Forum Discussion
5 Replies
Hola! Gracias por la respuesta, yo tengo el mismo problema. Me sucede con battefield 4 y 1 pero no lo he podido solucionar así, ya desinstale origin y volví a instalarlo junto con los juegos.
* Además de Origin utilizo Steam y GOG. No tengo ese problema con ningún juego en esas 2 plataformas.
* Realice la reparación de los juegos. No se soluciona.
* Desinstale los dos battlefield de origin.
* Desinstale Origin
* Instale Origin en otro disco
* Instale nuevamente los battlefield en el mismo disco que origin.
* Tengo actualizado Vcredist
* Sincronizar en la nube esta activado
* Ejecutar como administrador esta activado
* El problema persiste. "Reparar instalación e inténtelo mas tarde"
* La única forma que logre abrir battlefield 4 fue con el programa "mod manager". En reddit leí que podía funcionar así y efectivamente me abrió el juego pero solo pude jugar unos minutos porque el "punkbuster" me lo cerro. Aclaro que no utilizo ningún mod, solo utilice el programa para ver si funcionaba.
* Si "modmanager" me abre el juego quiere decir que esta correcto el juego y me da a entender que el problema esta con Origin pero no se que pueda ser.
* Tengo windows 10. Drivers de mi placa actualizado (2060)
Alguna idea como podría solucionarlo o que impide que arranque el juego?
Muchas gracias desde ya.
Me respondo porque ya encontré la solución y quizá a otro le sirve.
En "windows" hay que ingresar a "editar variables de entorno del sistema" y ver si figura una opción llamada: GAME_DATA_DIR. Si figura hay que eliminarla y reiniciar la pc.
Resulta que era por un mod del mass effect andromeda que había instalado hace tiempo y eso impedía que Origin me abriera los juegos.
Ahora puedo jugar bien al battlefield 1 y 4
Hola, me funcionó pero se me borraron los mods de battlefront 2, supongo que si los instalo otra vez, me pasará el mismo problema en los battlefield no?
A que se refiere con que esta escondida osea la tengo que poner en el buscador?
si, la puedes escribir en la barra cuando estas en alguna carpeta para ir directo a aquella
About Origin Mac
Recent Discussions
- 3 days ago
Gullit básico sbc
Solved6 days ago- 10 days ago
- 11 days ago
- 22 days ago