Forum Discussion

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, a mi me sucede lo mismo, le doy a cargar el juego, (parece que lo carga), y después desaparece la ventana de origin y vuelve aparecer, sin llegar a entrar al juego.

He desistalado el juego y el origin varias veces.

Que puedo hacer?

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Por cierto, he probado a abrir el origin en modo administrador y tampoco funciona

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Sxtalerxs aunque puede que tu problema no sea el mismo

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• come-tet4's avatar
    come-tet4
    3 years ago

Hola yo tengo un problema que es que el juego me carga hasta el logo de unity y luego me aparece un mensaje y no puedo iniciar el juego que hago 

• come-tet4's avatar
    come-tet4
    3 years ago

Pero lo que me aparece es lowfatalerror line 294¿

que hago?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @come-tet4,

Te pido que no revivas un hilo de 2018 porque no le da visibilidad a tu mensaje. Es por eso que cerraré este hilo para evitar confusiones. Si tu problema continúa, te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles para así poder ayudarte desde la comunidad.

Saludos.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,023 PostsLatest Activity: 3 days ago