Forum Discussion
117 Replies
Zacker1979
Esta mañana al menos me dejaba iniciar desde los accesos directos, ya ni eso.
Es muy tirste que esto pase con el dinero que tenemos invertido en EA y que no lo solucionen rápidamente.
- Anonymous9 years ago
Me uno a los problemas... no hay manera de que desaparezca la pantalla en blanco. Tanto en la web como en la app.
- Anonymous9 years ago
yo he podido entrar en el battelfild 4
1º he arrancado origin y se queda en blanco
2º me he ido al icono que abre al lado del reloj y le doy con botón derecho
3º le doy a battelfild 4 y arranca la web del juego le doy a multiplayer y a jugar
espero que os sirva de ayuda.
salu2
Es el único que funciona, supongo porque tiene weblauncher, los ME, Battlefront y fifa17 no van.
Algunos te llevan a la pantalla en blanco de origin y otros es como si te tocas las narices, el mismo efecto.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo chicos,
Ya no necesito más IDs. He pasado la información recopilada al estudio para que lo investiguen y os mantendré informados con lo que sea en este mismo tema.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
- Anonymous9 years ago
Por favor, todavía sin solución??
Gracias a ti Ea_mai . Mi ID tambíen es está misma.
A mi ya me funciona, pero solo puedo ver mis juegos. Y la interfaz es la antigua.
La web todavía no me funciona.
Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a los demás, mi ID también es la misma que la de esta cuenta. Llevo todo el día intentando acceder a Origin para jugar a FIFA 17 y nada de nada.
Ya han sacado un nuevo parche chicos, al menos yo he podido bajarlo ahora mismo y me funciona todo exceptuando la tienda, a viciarnos al fifita 17!!!!
- Anonymous9 years ago
A mi sigue sin funcionarme, se estaba instalando el disco 1 del juego y cuando se instalo Origins, salio la ventana de Origins en blandco y paro de instalar ( no se si habia acabado con el disco, pero no me pidio otro ni nada)
- Anonymous9 years ago
Por el fifa 17 no es porque yo no lo tengo y me pasa lo mismo que vosotros se me queda la aplicación en blanco. Por cierto mi ID es PipiFlautas90.
- Anonymous9 years ago
Os comento mi solución para poder jugar:
1.- Abrir Origin. Se quedará en blanco y no cargará nada.
2.- Picar en la pestaña y darle a desconectar.
3.- Picar en el icono de origin del desplegable de la barra de inicio (al lado de la hora en windows) con el botón derecho del ratón.
4.- Cuando el juego se haya iniciado, minimizadlo (con el botón de windows por ejemplo). Picad en la pestaña origin dentro de origin y pulsad en conectar.
5.- Dentro de fifa pulsad el botón que os indique arriba a la derecha para conectarse a los servidores.
Espero que le sirva a alguien. Saludos.
Donde puedo descargarlo??🤐
A mi me ha funcionado! Gracias!
- Anonymous9 years ago
Gracias Prmgmlm a mi me ha funcionado con fifa
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo chicos,
¿Me podéis decir cuál es vuestra compañía de internet? Para quienes habéis probado también con los datos del móvil, ¿es la misma compañía?
- Anonymous9 years ago
Grande
Pero esque si le doy a abrir el fifa se me abre la pestaña del origin y se queda en blanco, no puedo jugar ni ofline.
Tienes que darle a desconectar desde el menú desplegable y a mi se me quedaba en blanco igual, entonces es cuando vas a los iconos de windows de abajo a la derecha y con botón derecho seleccionas el juego, en mi caso FIFA 17. Le das a jugar y luego vuelves a conectar origin desde la ventana.
Espero que te sirva.
PD: Mi compañía es ONO, vodafono o como le quieran llamar ahora, es decir ONE.
yo tengo ONO,
Sin embargo si entro desde el movil si puedo entrar a las paginas de EA
Por cierto a mi lo que comentaba un compañero arriba no me funciona y me da mucha rabia porque tienes poco tiempo para jugar y te pasa esto.
No esta bien lo que haceis..que no cobrais barato por los juegos precisamente
- Anonymous9 years ago
Al picar la primera vez en el icono de Fifa se te abre Origin en blanco. En ese momento sigue las instrucciones que indiqué unas respuestas más arriba.
Se puede jugar perfectamente así.
Yo también con Vodafone-Ono.
Desde el móvil sí que puedo entrar a la página de origin, pero ojito, cuando me logueo me dice que no tengo ningún juego comprado. ¿Y mis 20 juegos? Dragon age Inquisition, Battlefield 3 y 4, Crysis 2 y 3, el Alice, Los 3 Mass Effect, etc.....pero qué mala pinta tiene todo esto....
Y lo mejor es que aparezco como usuario registrado el 2 der Septiembre de 2016, cuando yo llevo registrado ya más de 3 años. En fin, para llorar....
- Anonymous9 years ago
Ono-vodafone tambien.. no me funciona la web ni entrando con los datos :/
About Origin Mac
Recent Discussions
- 15 days ago
- 15 days ago