Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Pago pendiente

@AerisValentineHV ,

El pedido se anulará automáticamente si no se completa el pago. No te afectará a futuros pedidos, cada pedido tiene un número distinto por lo que no están relacionados.

7 Replies

• GITS-SAC's avatar
    GITS-SAC
    Seasoned Traveler
    3 years ago
    @fons_garmo y en caso de que decidiera pagarlo. como puedo volver a ver las instrucciones de Pago? porque se nesecita un codigo pa ir a pagarlo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @GITS-SAC ,

Te recomiendo que contactes directamente con un Asesor de EA si tienes dudas o problemas con la facturación de tu pedido 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• GITS-SAC's avatar
    GITS-SAC
    Seasoned Traveler
    3 years ago

Yo tengo varios "FALLO" porque intentaba comprar desde la app de ORIGIN y al momento de generar el codigo muestra una ventana en blanco.

Solo funcionó comprando en origin.com (en el navegador web)

y en caso de que decidiera pagarlo. como puedo volver a ver las instrucciones de Pago??? porque se nesecita un codigo pa ir a pagarlo.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

creo que mejor ignorar los fallidos o pendientes, es decir dejar que el sistema mismo los anule  y hacer todo el proceso de nuevo como una nueva compra

almenos asi lo hice en ese entonces para comprar sims 4 paranormales

• DominicAnahi's avatar
    DominicAnahi
    2 years ago

Una pregunta, a mi me acabó de pasar exactamente lo mismo, igual con un paquete de sims 4, ¿si se anuló el pedido? porqué no ingresé ninguna información de pago ni nada por el estilo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @DominicAnahi,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago