Forum Discussion

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

Estoy en la misma situación... Shift versión física de EA Value Games, activado e instalado correctamente, pero con el dichoso mensaje del servidor de licencias. 

He puesto un correo a soporte y sino llamaré el lunes. 

6 Replies

• juanjo81's avatar
    juanjo81
    6 years ago

También tengo el Undercover físico y no funciona, sabiendo que dejan de funcionar los juegos quién va a comprar las nuevas versiones.

• Hola chic@s! Creo que tengo la solución al problema del servidor de licencias. Buscando por el foro de EA pero inglés, di con una persona que había estado estudiando la manera de solucionarlo y es que al parecer, todo el problema viene por dos archivos: paul.dll y winui.dll. Al parecer funciona con más juegos, no solo NFS Shift. Lo que explica es que sustituyendo esos dos archivos por los mismos archivos del Medal of honor, funciona. Lo he probado y me ha ido perfecto. Imagino que bastante gente no tendrá Medal of honor, así que esta persona los ha dejado justo debajo de su post para descargar, justo donde pone files.rar. Yo lo he iniciado con: ejecutar como administrador desde la carpeta donde pegáis los archivos, desde el propio origin se me queda pantalla en negro. Os paso el enlace de la solución: https://answers.ea.com/t5/Other-Need-for-Speed-Games/Need-for-speed-shift-connect-to-license-server/m-p/8306234#M10298 . Ahí lo explica. Si alguien no se maneja mucho con el inglés que copie el texto y lo pase al traductor. 🥳

Espero haber aportado mi granito de arena.😇

• Dexz121's avatar
    Dexz121
    6 years ago

Es 02 de abril del 2020, decidi comprar mirrors edge en g2a, y no puedo ejecutarlo por ese error, ahora acabo de emplearla solucion que propones de reemplazar esos dos archivos .dll, el problema ahora es que se pone en pantalla completa, y ya no pasa, no carga :c

• @Dexz121 Has probado ha iniciarlo desde la carpeta donde está el juego instalado y además en modo administrador? A mí me pasaba eso exactamente, se me quedaba todo en negro y no me cargaba hasta que lo ejecuté desde la carpeta donde estaba instalado el juego.
    Espero que te funcione!
    Saludos!
  • lolodjnxs2's avatar
    lolodjnxs2
    6 years ago

hola, muchas gracias, funciona, pero primero iniciar el juego desde la carpeta donde esta instalado el juego en modo administrador , y luego ya puedes desde origin, pero los ajustes graficos no se guardan, y cuando te pide registrar con EA te dice que ya esta registrado, total que online no puedes.....jugar si se puede , pero algo raro pasa ! un saludo 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago