Forum Discussion

Re: prueba gratuita urbanitas

Buenas tardes @fons_garmo !
Me ocurre lo mismo e hice la limpieza de caché tal y como dices, pero sigo con el mismo problema :/
Para más detalle te puedo decir que cuando entro en los mundos residenciales me sale San Myshuno sin el candado, pero "sin color", si pongo en ratón encima sale el siguiente mensaje: El mundo no está instalado, cuando la descarga de este pack haya finalizado reinicia los Sims 4 para instalarlo.
Han pasado 3 horas y sigue igual, por otro lado, desde Origin me sale que ya tengo el contenido de Urbanitas y está adquirido.
¡Ah! Y si le doy a administrador de descargas me pone: En este momento no hay tareas activas.
¡Un saludo y muchas gracias!

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @obsylevel ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• obsylevel's avatar
    obsylevel
    5 years ago
    @fons_garmo Hola de nuevo!
    Lo acabo de hacer (reparar el juego de la forma que me has dicho) y nada, sigue el problema...
    He buscado más info y he encontrado como borrar la prueba gratis, para ver si lo tenía instalado, debería ser el archivo EP03, pero este no me sale en el directorio de instalación de Los Sims 4 C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Los Sims 4, así pues, no está instalado, el problema es que no sé cómo descargarlo, no me sale ninguna opción para ello :S
    Gracias y disculpa las molestias.
  • obsylevel's avatar
    obsylevel
    5 years ago
    ¡Bien! ¡Ahora si! ¡Solucionado! ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias @fons_garmo !!!!! Ya pensaba que no podría probar Urbanitas! Te lo agradezco mucho, sobre todo por la rapidez de tus respuestas. Que tengas un fantástico día, mil gracias!!
    PD. Espero que pueda ayudar a alguien más con el mismo problema 🙂

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago