Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Quiero desvincular mi cuenta PSN de mi antigua cuenta EA

Hola @ZeroNBK 

Debido a limitaciones del sistema, hoy en día no es posible desvincular de manera manual IDs de PSN o Gamertags de Xbox de tu cuenta de Electronic Arts de manera manual.

Si no tienes acceso a tu antigua cuenta de EA te recomiendo echar un vistazo a este artículo: https://help.ea.com/es/help/account/im-locked-out-of-my-ea-account/

Por otra parte, si te decides por desvincular tu ID de manera definitiva para enlazarlo a otra cuenta, tendrás que ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

1 Reply

• alberxxx2's avatar
    alberxxx2
    5 years ago

Desde el soporte de EA me indican que "he hablado con mis superiores y no tenemos la opción en el sistema para desvincular una cuenta psn". Por lo que, o no se puede, o no quieren.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago