Forum Discussion

Re: Seguridad de Origin

Lo único que dice en todos lados es que me ponga en contacto con EA , pero ni se donde atenderán mi caso , cuando quiero ingresar a seguridad me pide el maldito código que no me lo envían , estoy logueado con mi nick de usuario en la pagina de EA y asimismo me piden código de seguridad ... son patéticos programando .

Gracias de todos modos por tu buena actitud de ayudar .

4 Replies

• TinGolon's avatar
    TinGolon
    10 years ago

El sistema de pedido de ayuda por medio de llamada telefónica no da soporte a mi país , o sea , nos venden juegos pero no nos dan pleno soporte técnico para sus problemas .

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @TinGolon, pues quiza hiciste algo mal, mira que a mi si me llegan a cada rato, solo cuando se congestiona la red que tarda unos minutos, no es posible que pongan centrales de atencion en cada pais, eso es infraestructuralmente imposible, en mi caso prefiero esas molestias a que me roben la cuenta, aca te dejo un enlace a soporte en ingles via chat

http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&category=game-information&issue=features&subject=support

• TinGolon's avatar
    TinGolon
    10 years ago

Muchas gracias compañero , te has tomado el tiempo para ayudarme ... he hablado con alguien via chat y solucionamos el tema en 1 minuto , te lo agradezco mucho ...saludos desde Uruguay y que tengas un excelente dia .

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago