Forum Discussion
Buenas, yo quiero regalar por ejemplo el BF3 a un amigo, la opción esta habilitada para regalarle y es la version estandar, no es una dlc. El tema es que cuando voy siguiendo los pasos para realizar el regalo, salta el error No apto para recibir un regalo. Pero cuando leemos lo que pusieron de los posibles problemas por lo que no puedo regalarle a dicho amigo, ninguna coincide para que el no pueda recibirlo. Es mayor de edad, del mismo pais, no me tiene bloqueado y no es dlc.
Hola @LionCampEx,
Al ser un caso en concreto, y como no conocemos los detalles de tu cuenta ni la de tu amigo, te recomiendo que contactes con uno de nuestros asesores de soporte y les expliques lo que ocurre para que puedan comprobar qué está pasando y ayudarte en la medida de lo posible.
Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
- Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.
*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
Un saludo,
Mai
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago