Forum Discussion
8 Replies
- 743ta68wjiez6 months agoNew Novice
HOLA QUE TAL NO ME DEJA PASAR AL JUEGO AL MOMENTO DE INICIAR SESIÓN CON MI CUENTA GOOGLE PLAY JUEGOS ME DICE QUE HAY UN ERROR Y NO ME PASABA ESO SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO POR QUE YO ESTABA JUGANDO BIEN Y YA ESTABA MEJORANDO MI CUENTA CON CARTAS IMPORTANTES NECESITO AYUDA O POR LO MENOS QUE LO ARREGLEN POR FAVOR
[Moved from NBA Live Mobile EN to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Ya estaba mejorando mi cuenta con buenas cartas que procede? Ea Sports
(CM: Thread moved from EN NBA Live Mobile to ES NBA Live Mobile. Please post in the language of the board.)
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
Hola, 743ta68wjiez
¿Te sigue apareciendo el mismo error después de reiniciar completamente?
- Antonio
Hola que tal un saludo desde México les habla Toni recientemente empecé a jugar NBA LIVE MOBILE y me gustó mucho el juego tanto que empecé a mejorar mi ultimate team y tengo buenas cartas pero ahora ya llevo 4 días sin jugar el juego por qué me marca error en inicio de sesión por favor si me pueden ayudar a decir que pasa o si por favor lo pueden arreglar se los agradecería mucho porfavor por su atención gracias posdata no quiero perder mi equipo por qué quiero jugar más y más
Que tal hermano si me sigue marcando el mismo error ya llevo sin jugar el juego 4 días ☹️ tu me puedes ayudar te lo agradecería mucho por favor
Que tal hermano saludos ya me dejó entrar 💪🏻 gracias por tu apoyo de todos modos
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¡Hola!
Hemos recibido varios reportes sobre el error a la hora de iniciar sesión en NBA Live Mobile y el equipo encargado está investigando el error.
Mientras tanto, podéis probar a seguir las sugerencias de nuestro artículo de ayuda según vuestra plataforma:
Iré moviendo mensajes similares a este hilo y proporcionando información a medida que disponga de ella.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¡Me alegro de que ya te deje iniciar sesión! Dimos parte al equipo y están investigando el error.
- Antonio