Forum Discussion

7o60p14ds5il's avatar
7o60p14ds5il
Newcomer
6 months ago

⚠️NBA Live Mobile - Error inicio de sesión

Necesito ayuda para iniciar sesión!!!  

Mi facebook es [Editado]

Mi cuenta de Facebook está bloqueada, ¡¡ necesito ayuda !!. Llevo 4 años jugando nba live, es la segunda ocasión que me sucede. Jsbdbdbd

8 Replies

• HOLA QUE TAL NO ME DEJA PASAR AL JUEGO AL MOMENTO DE INICIAR SESIÓN CON MI CUENTA GOOGLE PLAY JUEGOS ME DICE QUE HAY UN ERROR Y NO ME PASABA ESO SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO POR QUE YO ESTABA JUGANDO BIEN Y YA ESTABA MEJORANDO MI CUENTA CON CARTAS IMPORTANTES NECESITO AYUDA O POR LO MENOS QUE LO ARREGLEN POR FAVOR 

[Moved from NBA Live Mobile EN to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

• Ya estaba mejorando mi cuenta con buenas cartas que procede? Ea Sports 

(CM: Thread moved from EN NBA Live Mobile to ES NBA Live Mobile. Please post in the language of the board.)

• Hola que tal un saludo desde México les habla Toni recientemente empecé a jugar NBA LIVE MOBILE y me gustó mucho el juego tanto que empecé a mejorar mi ultimate team y tengo buenas cartas pero ahora ya llevo 4 días sin jugar el juego por qué me marca error en inicio de sesión por favor si me pueden ayudar a decir que pasa o si por favor lo pueden arreglar se los agradecería mucho porfavor por su atención gracias posdata no quiero perder mi equipo por qué quiero jugar más y más 

• 743ta68wjiez's avatar
    743ta68wjiez
    New Novice
    6 months ago

Que tal hermano si me sigue marcando el mismo error ya llevo sin jugar el juego 4 días ☹️ tu me puedes ayudar te lo agradecería mucho por favor 

• 743ta68wjiez's avatar
    743ta68wjiez
    New Novice
    6 months ago

Que tal hermano saludos ya me dejó entrar 💪🏻 gracias por tu apoyo de todos modos 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

¡Hola!

Hemos recibido varios reportes sobre el error a la hora de iniciar sesión en NBA Live Mobile y el equipo encargado está investigando el error.

Mientras tanto, podéis probar a seguir las sugerencias de nuestro artículo de ayuda según vuestra plataforma:

Iré moviendo mensajes similares a este hilo y proporcionando información a medida que disponga de ella.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

¡Me alegro de que ya te deje iniciar sesión! Dimos parte al equipo y están investigando el error.

- Antonio