Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

jahj4c7tx5ak's avatar
jahj4c7tx5ak
Rising Newcomer
2 months ago

Acceso a capital SimCity BuildIt

No lo logro acceder a mi ciudad capital desde hace 3 meses, ya reporte el problema 

ios
simcity buildit
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• xgbsm99g6o25's avatar

Madden en otros idiomas!!

Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!! La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!!
    xgbsm99g6o25
    15 hours ago
  • rmiskzagvkhm's avatar

Comunidad de Medal of Honor (SOUTH AMERICA-BOLIVIA)

Hola a todos, Soy parte de una comunidad activa de Medal of Honor en Bolivia. Actualmente organizamos torneos pequeños, pero queremos llevar nuestra competitividad al siguiente nivel y enfrentarnos ...
    rmiskzagvkhm
    3 days ago
  • kvelizbrit192's avatar

SimCity MAC (solo disponible para windows)

Hola, compre SimCity complete edition para Mac. Cuando voy a la biblioteca me aparece la opción de descarga "disponible para windows" (que igualmente no esta activa). No entiendo si es un error de la...
    kvelizbrit192
    7 days ago
  • 57546pmccpxy's avatar

Inicio de sesión caducado

Buenas, resientemente me he comprado el WRC24 y al meterme al juego me intenta iniciar sesión en los servidores de ustedes pero para poder hacerlo necesito meter una clave que me la envían a un corre...
    57546pmccpxy
    7 days ago
  • Alexander2Romero's avatar

EA SPORTS WRC

TENGO UN PROBLEMA COMO HACE 4 DIAS CON EL JUEGO SE CIERRA CUANDO ESTA POR ENTRAR AL MENU, LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR EN OTRO DISCO Y SIGUE IGUAL, JUEGO EN PC
    Alexander2Romero
    12 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago