Forum Discussion

r4veng0d23's avatar
4 years ago
Solved

Alguien le es imposible jugar titanfall 2 por ping?

Hola, pues resulta que hace una semana creo instale titanfall y me dispuse a jugar su multijugador y resulta que es LITERALMENTE imposible jugar debido a que de la nada sube a 5000 ping ademas de tardar mucho en encontrar partida, no creo que sea mi internet porque juego otros mas y me van perfectamente pero con titanfall 2 entro inicio estoy en alrededor de 60 a 80 ping y de la nada 5000 ping cambio de servidor y sigue el problema juego el modo coop e igual lo mismo asi que con todo esto dicho tengo 3 Preguntas.

1- Alguien mas le sucede esto?

2-Saben porque sucede?

3-Tienen alguna solucion?

Les agradezco si alguien me puede ayudar adjunto unas imagenes para que miren.

10 Replies

• Tengo exactamente el mismo problema, me tranquiliza saber q no soy el unico con este error. No se a que se debe amigo espero que esto se solucione pronto. Saludos!

• geonny2003's avatar
    geonny2003
    4 years ago

yo tambien tengo el mismo problema y trate del firewall y no funciona 

• ErgoCabron's avatar
    ErgoCabron
    4 years ago

Son unos putos estafadores yo lo compre hace 2 semanas y es impòsible jugar

• Barlog7274's avatar
    Barlog7274
    4 years ago

Te recomiendo que en la ayuda de EA, cuando te de la opción de informar de un error. Le des a enviar opinión porque le mandas un email explicando el error

• Bro que es un ataque ddos pero te digo algo llevo con el mismo problema más de un año, créeme que por lo pronto no será solucionado este juego lo tienen abandonado 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!335 PostsLatest Activity: 2 hours ago