Y que se requiere jugar Online significa que no dejéis ni un servidor para que la gente no pueda jugar a ese juego cuando a vosotros os de la gana? Más que nada porque aun estáis sacando juegos para PS4, es más es normal que si dejéis los servidores activos de FC24 del año 2023 ? habiendo un FC 26... ( y a saber cuantos juegos más ) creo que esta medida que habéis tomando es excesiva el eliminar X servidores para poder seguramente utilizarlos en Battlefield Royal.... me parece vergonzoso como usuario de EA desde hace más de 25 año que hagáis esto con juegos de consolas que aun están en uso. Como creador de contenido me da para pensar un video muy jugoso para que los usuarios se piensen muy bien las cosas a la hora de pagar por un juego 40e o 70e. Reitero mi petición de que me deis un código para obtener un juego de EA el cual "NO NECESITE ONLINE" parecido a Anthem, se me reporte el dinero de la compra del juego adquirido en la tienda de PS Store o hare un video en el cual pase como con el juego The Crew y Ubisoft. Saludos