Chinogarr457Rising Newcomer3 days agoAyudaNo me deja jugar plantas vs zombies gw2 según dice que por acceso de online
Recent DiscussionsNo hagan eso porfavor Regresenos ANTHEM es un juego maravilloso que con unos arreglos revive...!!!! Fallo de conexión con clubes FC26 No puedo entrar a clubes, he probado todo, reinicio, reinstalar juego, borrar caché.. . Puedo jugar a todos los demás modos del juego. Desde anoche que no puedo entrar. El pase de temporada tampoco p...Tengo un problema a ver si me lo solucionan Me acabo de hacer todo los desafíos del evento de invierno ☃️ y me comprado todo. Resulta que por hacer las 4 semanas me dice quee regalan un jersey pues tengo que comprar lo por 350 de copos de niev...Ayuda con los regalos de la bolsa azul Hola SimCity. Tengo un problema desde que instale el juego en mi móvil, con relación a los regalos que da una bolsita azul, entro a la página oficial del juego a recibirlo, (son simcash), después ...Unravel Two no arranca Hola tengo 2 juegos instalados en la EA App (It Takes Two y Unravel Two), los dos comprados e instalados desde Steam. Con It Takes Two no tengo problemas para jugar, pero Unravel Two empieza a lanzar...