Chinogarr457Newcomer7 months agoAyudaNo me deja jugar plantas vs zombies gw2 según dice que por acceso de online
Recent DiscussionsMadden en otros idiomas!! Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!! La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!! Skate 4 en Nintendo switch 2 Tal vez a muchas personas les gustaría tener una versión de skate 4 en Nintendo switch 2 por los nuevos mandos por eh la consola no lleva tanto o sea no llevar ni tanto tiempo ni tan poco tiempo pero...Emotes Secundarios Esto no es un bug, sino, más bien, una petición para poder personalizar la rueda secundaria de emotes, en la personalización de personajes, se pueden colocar los 4 principales. Deberian mostrar la ru...Casco de Samurai UFC 5 Lo he visto bastantes veces, pero no se como se consigue, alguien tiene una idea?, por mas que busco en google no sale nada Desbloqueo de Discord No es un bug, pero si una petición, será posible desbloquear mi cuenta de discord para poder entrar en el discord de skate?? Hace años sufrí un hackeo en mi computadora y se envió el típico spam por ...