Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

Chinogarr457's avatar
Chinogarr457
Rising Newcomer
3 days ago

Ayuda

No me deja jugar plantas vs zombies gw2 según dice que por acceso de online 

xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• alexa101018's avatar

No hagan eso porfavor

Regresenos ANTHEM es un juego maravilloso que con unos arreglos revive...!!!!
    alexa101018
    1 hour ago
  • aleexriios19's avatar

Fallo de conexión con clubes FC26

No puedo entrar a clubes, he probado todo, reinicio, reinstalar juego, borrar caché.. . Puedo jugar a todos los demás modos del juego. Desde anoche que no puedo entrar. El pase de temporada tampoco p...
    aleexriios19
    3 hours ago
  • borka699's avatar

Tengo un problema a ver si me lo solucionan

Me acabo de hacer todo los desafíos del evento de invierno ☃️ y me comprado todo. Resulta que por hacer las 4 semanas me dice quee regalan un jersey pues tengo que comprar lo por 350 de copos de niev...
    borka699
    5 hours ago
  • jkziihsgypna's avatar

Ayuda con los regalos de la bolsa azul

Hola SimCity. Tengo un problema desde que instale el juego en mi móvil, con relación a los regalos que da una bolsita azul, entro a la página oficial del juego a recibirlo, (son simcash), después ...
    jkziihsgypna
    6 hours ago
  • Artemy4238's avatar

Unravel Two no arranca

Hola tengo 2 juegos instalados en la EA App (It Takes Two y Unravel Two), los dos comprados e instalados desde Steam. Con It Takes Two no tengo problemas para jugar, pero Unravel Two empieza a lanzar...
    Artemy4238
    18 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.