Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago582 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago582 Posts
Recent DiscussionsEl juego de skate.debería de tener más cortes de pelo ya que hay muy pocos El juego de skete debería de tener más cortes de pelo ya que hay muy pocos Diversión obligatoria BUG Adjunto imagen del bug en Skate 4 que no consigo quitar en PS5. Tengo que subir a esta azotea y a hacer varios PLANT y en ningún momento los marca como realizados a pesar de hacerlos. No hay manera...No veo a mi amigo en mi sala de juego Invito a un amigo a mi sesión de juego, y al unirse, es invisible, no ves su personaje en tu partida, ni él me puede ver a mi. Hemos probado a invitarme él a mi y sigue el mismo problema. No podemos ...Problema idioma en ea wrc Me compré el juego como hace un mes y no me deja poner el juego en español, lo tengo el idioma en español, región en España, absolutamente todo, pero a la hora de descargar el juego no me sale la opc...No puedo jugar skate. en PS5 (pantalla negra al iniciar) Hola. Estoy teniendo un problema con skate. en mi consola PS5. Cada vez que intento iniciar el juego, la pantalla queda completamente negra y no avanza. No aparece ningún mensaje de error; simple...