Forum Discussion

anti-pipe's avatar
anti-pipe
Seasoned Newcomer
1 month ago

Bug de gemas negativas (-2 millones) en pvz héroes

Hola. Escribo por aquí porque el soporte técnico por chat/correo no me da una solución y me cierra el caso de forma automática.

Hoy por la tarde, al entrar a mi cuenta de Plants vs. Zombies Heroes en iOS, mi saldo de gemas apareció de la nada en -2 millones de gemas aproximadamente. Quiero dejar claro que juego de forma 100% legítima, jamás he usado hacks ni modificaciones. Sé que es un bug conocido de sincronización del servidor.

Por favor, necesito que algún Community Manager o Administrador eleve mi caso con el equipo técnico para que restablezcan mi saldo de gemas a la normalidad, ya que actualmente el juego es injugable para mí.

Mi Player ID es: 1006958916033

Muchas gracias.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, anti-pipe​ 

Lamento que estés teniendo problemas con tu cuenta del juego. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• anti-pipe's avatar
    anti-pipe
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

EA_Antonio​ , fui al soporte por chat tal como me indicaste y el asesor Nikhil me confirmó textualmente que el soporte técnico de EA **no tiene las herramientas ni el acceso necesarios para investigar o restablecer los saldos negativos en Plants vs. Zombies Heroes**, ni siquiera en casos como este Me están mandando de la web al foro y del foro a la web en un bucle, pero nadie me da una solución. Si el soporte oficial no tiene acceso al juego para solucionar un bug de sus propios servidores que me dejó la cuenta completamente inutilizable con -2 millones de gemas, ¿con quién me tengo que comunicar para que escalen esto a los desarrolladores?

Soy un jugador legítimo y exijo que alguien con las herramientas correspondientes revise mi caso (Player ID: 1006958916033). Muchas gracias.