Forum Discussion

rubenetfoios's avatar
9 years ago
Solved

Código de producto invisible.

Puedo ver el codigo de producto de los demas juegos haciendo click derecho sobre ellos y seleccionando "propiedades de juego" Pero para el Titanfall 2 no funciona. Y no puedo ver la clave. Si algun...
  • EA_Mai's avatar
    9 years ago

Hola @rubenetfoios,

No te preocupes, no necesitas el código para nada 😉 

El juego está asociado para siempre a tu cuenta. La próxima vez que quieras instalar el juego no necesitas el código, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Origin con tu cuenta de EA en la que tienes el juego registrado y...:

• Si quieres instalar el juego desde DVD: introducir el DVD una vez tienes la sesión iniciada en Origin con tu cuenta de EA.
    • Si quieres descargar el juego: hacer click sobre la carátula del juego en Origin.

Si algún día formateas el PC, puedes descargar el programa Origin desde origin.com.

Lo que sí necesitas recordar son tus datos de acceso a tu cuenta de EA (email / contraseña), y asegurarte de que el email asociado a la cuenta está siempre actualizado con una dirección de correo a la que tienes acceso.

Si tienes cualquier otra duda, puedo intentar explicarme mejor 😉

Un saludo,

Mai

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!451 PostsLatest Activity: 9 hours ago