Forum Discussion

youneback's avatar
youneback
Seasoned Novice
1 month ago

Compra echa por error dentro del juego

Buenas señores, hoy jugando como a diario a skate. Estaba mirando los nuevos cosméticos que varían cada dos días y sin querer y eso que nunca me pasa ni me ha pasado he comprado por error unas vans half cab grises y negras y no quería comprarlas, simplemente al seleccionarlas para ver cómo quedan en el skater ha tardado en cargarse cosa que he intentado arreglar pulsando de nuevo A y me ha aparecido la imagen de que las habia comprado, y tenía 800 pavos y ahora solo tengo 300 porque estas zapatillas compradas por un error de fotograma supongo cuestan 500 pavos de esos morados, agradecería que lo confirmasen y me ayudasen a recuperar los pavos, quitándome hasta esas zapatillas si puede ser porque repito que no quería comprarlas en ningún momento, por favor ayúdenme que esos pavos los había comprado y ahorrado parte desde la primera sesión, espero que me puedan ayudar equipo de ea y muchas gracias por su atención y la dedicación en este mensaje, un cordial saludo

2 Replies

• youneback's avatar
    youneback
    Seasoned Novice
    1 month ago

he contactado con los servicios de ayuda de EA y mi caso se queda abierto y están buscando algun tipo de solución igual en un futuro podrían acordar algo, muchas gracias aunque siendo fallo del juego y estando fuera del control del jugador, es algo por lo que queda algo apenado el caso

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola youneback​ 

Por norma general este tipo de compras dentro del juego no son reembolsables. 

Si quieres puedes ponerte en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira