Corssplay Titanfall 2 porfa
Buenas Señores EA. La verdad quiero preguntar por que el Titanfall 2 no tiene corssplay?. Ya que el juego tiene mucho potencial y ahora mismo los jugadores diarios no pasan de 3000. A mi opinion y supongo que a las de muchos otros pienso que poner un crossplay en un juego shooter tan original, frenetico y unico como lo es Titanfall puede ayudar a que este proyecto a nivel de entretenimiento en la industria de los videojuegos de disparos pueda tener una mejora, ademas de no solo a aumentar el volumen de jugadores y alimentar el alma competitiva sino que tambien, los jugadores puedan tener la posibilidad de jugar con aquellas personas que tengan diferentes consolas o PC. Ya lo hicieron con Apex por que no hacerlo con Titanfall?. Espero que de alguna manera, asi sea minima puedan plantearse agregar esto a juegos futuros de manera temprana o agregarlo a este pues la verdad tiene demasiado postencial y a lo mejor con este movimiento podrian darle un empuje a trabajos tan divertidos y unicos como lo es Titandall 2.
¡Muchas gracias por el feedback @S4FeJB! Si bien el juego tiene ya varios años, como lo comentas, lo hacemos llegar.
Saludos.