san_strale7895Rising Newcomer4 hours agoEl juego se cierraHola Buenas en skate cuando me meto en la Nueva isla el juego se me cierra En Sistema PS4 fat y no me deja jugar la nueva isla
Recent DiscussionsEl juego se cierra Hola Buenas en skate cuando me meto en la Nueva isla el juego se me cierra En Sistema PS4 fat y no me deja jugar la nueva isla Perdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...bug grafico skate. por favor arreglen su compatibilidad con los drivers de AMD, EL BUG lleva mucho tiempo incluso pasamos de temporada y aun sigue sin solución. se sabe que poniendo drivers antiguos funciona el juego p...metan rembolsos en Skate. hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso...It Take Two Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...