Forum Discussion
@Retro_Viking_One, eso era precisamente, ok ahora haz lo siguiente:
Abre la consola de comandos en modo administrador, para eso le das click derecho sobre el menu INICIO de windows, y luego en Simbolo de Sistema (administrador), luego te preguntara y le das en SI o ACEPTAR segun sea el caso, en la ventana que aparece escribe este comando:
sfc /scannow
tomara un rato, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, intenta luego si se soluciono.
Si persiste repite el mismo proceso pero escribe este otro comando:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
igual que el anterior, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, prueba nuevamente
SI esto aun no soluciona el problema realiza el siguente paso:
Ve a la carpeta c:\programdata\ (estara oculta), pero puedes abrirla desde la linea de comandos en el explorador de archivos, una vez ahi, busca y renombra la carpeta Origin, (este proceso se realiza con Origin cerrado), una vez hecho esto, abre Origin y espera un tanto que termine de actualizar, tras esto intenta abrir el juego nuevamente.
Lamento informarte que ninguna de las opciones funciono u-u
- crunchipop9 years agoHero+
@Retro_Viking_One, prueba descargando e instalando esto
https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48130
- ApprovedAnonymous9 years ago
Ya tengo la ultima versión de framework y nada u-u
@Retro_Viking_One, revisa por las actualizaciones de windows y aplica las que falten, actualiza el controlador de video , reinicia la pc e intentalo nuevamente.
Amigo ,tengo pero todo, pero todo todo actualizado
@Retro_Viking_One, intenta usar la opcion REPARAR JUEGO, desde la aplicacion Origin, de no funcionar, seria cosa de desinstalarlo y descargarlo nuevamente.
Lo hice y nada , sigue ejecutándose en segundo plano , estoy pensado que debe ser un error del cliente de origins o algo asi , o simplemente perdi todo
@Retro_Viking_One, prueba desinstalar manualmente Origin, para esto sigue los pasos en este enlace :
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
luego descarga el cliente de la pagina web e instalalo.
lo hice nuevamente y nada ... sigue igual....
@Retro_Viking_One, pues lo unico que faltaria intentar es que formatees la PC, al parecer hay partes del sistema dañado y por lo tanto el juego no anda bien
Lo que pasa es que me he percatado que otras personas también tienen el mismo problema que yo y nada les funciona
@Retro_Viking_One, hace unos dias se lanzo un parche para windows, te fijaste si se te actualizo?
- ApprovedAnonymous9 years agoLa actualización de aniversario?, sip, se actualizo
Pero hoy se actualizo nuevamente 😛
@Retro_Viking_One, pues la idea era saber si con esa actualizacion llego a funcionar, si aun asi no te va, pues creo que lo ultimo va por formatear.