12alfa0203Newcomer1 month agoEl modo multijugador está bloqueado para Titanfall 2El modo multijugador está bloqueado para Titanfall 2Puedo jugar la campaña, pero en el menú del juego multijugador aparece un bloqueo Estoy usando una laptop lenovo
Recent DiscussionsBonificación diaria Saludos SimCity. Entro a la página oficial de SimCity a recoger la bonificación diaria de simcash, según recibo los 15 simcash pero al entrar al juego no se ven reflejado ni puedo recogerlo porque n...Problemas al jugar online Tengo problemas al entrar al EA Sport FC 26 Última Team, no se puede jugar online por problemas en los servidores. Compra echa por error dentro del juego Buenas señores, hoy jugando como a diario a skate. Estaba mirando los nuevos cosméticos que varían cada dos días y sin querer y eso que nunca me pasa ni me ha pasado he comprado por error unas vans h...Solicitud para relanzar Army of Two en PlayStation 5 Estimado equipo de Electronic Arts, Me dirijo a ustedes como jugador y seguidor de su catálogo desde hace años, con la intención de expresar una petición que muchos fans compartimos: traer de vuelt...12345 Quiero iniciar sesión dentro del juego pero no me aparece nada