12alfa0203Newcomer4 months agoEl modo multijugador está bloqueado para Titanfall 2El modo multijugador está bloqueado para Titanfall 2Puedo jugar la campaña, pero en el menú del juego multijugador aparece un bloqueo Estoy usando una laptop lenovo
Recent DiscussionsANTHEM SIN SERVICIO - Denuncia caso 246069142 Buenos días, me comunique con el soporte... Me dijeron que denuncie publicando en el foro para que me den una respuesta... No me dejan copiar el chat con el soporte... Asique, como pueden ver... me...Plantas vs Zombies 2 pues todos ya sabemos el problema de pérdida de datos si inicias sesión desde otra plataforma como Android a IOS o PC. Somos varias personas afectadas por eso en mi casa fue en Plantas vs Zombies 2 ...Proyecto épico Hace 2 dias termine mi proyecto épico y no deja construir el edificio. Suspensión de mercado de transferencias Me suspendieron el mercado de transferencias de mi cuenta. Antes usaba una en la pc; luego me cambié a ps5 y nunca me dejó usar el mercaso O Inicio de sesión caducado Buenas, resientemente me he comprado el WRC24 y al meterme al juego me intenta iniciar sesión en los servidores de ustedes pero para poder hacerlo necesito meter una clave que me la envían a un corre...