Forum Discussion

DannyRember's avatar
4 years ago
Solved

Error de perdida la conexión con el servidor

Por favor pueden ayudarme, instale Titanfall en mi PC por la plataforma de Steam. Pero cuando le doy en jugar, solo empieza a cargar y luego manda un error que dice Perdida la conexión con el servidor y ya no puedo pasar de ahi. Que debo hacer para solucionar este problema ?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    4 years ago

@DannyRember  hubo un ataque DDOS a los servidores de RESPAWN, no tengo informacion si esto persiste, posiblemente lo solucionen en corto, esto si el problema te esta pasando recientemente, sino es asi, mira que tu modem tenga la opcion UPnP activada.

9 Replies

• hola @DannyRember 

revisa que tu antivirus y firewall no esten bloqueando algun puerto o la aplicacion misma , desactivalos para descartar en todo caso.

• Lo hice pero persiste el error, ya me di cuenta que al parecer los servidores de Titanfall, no están funcionando.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    4 years ago

@DannyRember  hubo un ataque DDOS a los servidores de RESPAWN, no tengo informacion si esto persiste, posiblemente lo solucionen en corto, esto si el problema te esta pasando recientemente, sino es asi, mira que tu modem tenga la opcion UPnP activada.

• hola buenas tardes bueno yo tengo un problema ya que soy de ps4 y cuando empiezo a jugar en linea en cualwquier modo alos pocos segundos se queda bugueado y no pasa nada mas que salirme ayuda por favorrr ☹️ 

• rrrrrjjjjjmmm's avatar
    rrrrrjjjjjmmm
    4 years ago

mis amigos y yo tenemos el mismo problema, no podemos jugar nada en linea, se congela la imagen al empezar, solo puedes mover la cámara, alguien tiene información o la solución a esto?????? 

• klorofila's avatar
    klorofila
    4 years ago

Tengo exactamente el mismo problema, espero le den una solución pronto!

• MementuX's avatar
    MementuX
    4 years ago

Me pasa lo mismo desde hace dos semanas. Me estoy desesperando!!! Necesito una batalla con mi Titan .·´¯`(>▂<)´¯`·.

• Me pasa lo mismo , se congela y no pasa de ahí y lo dejas para ver si avanza pero solo me saca al menú principal y dice " se te desconectó por inactividad , una solución por favor
  • 123645papo's avatar
    123645papo
    4 years ago

Amigo a mí me pasa lo mismo porfa avísame si ya solucionastes ese problema 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!335 PostsLatest Activity: 2 hours ago