Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

Joelwtf4's avatar
Joelwtf4
Newcomer
3 months ago

Error

Estoy teniendo problemas para que me den otras partes del mapa parece ser un bug no me deja pasar al tour 2

skate.
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!
Latest Activity: 7 hours ago
597 Posts

Recent Discussions

• borka699's avatar

Roll- sticio

Hola buenas , sabéis alguien que hay que hacer en el acertijo de esta semana. No tengo ni idea que hay que hacer
    borka699
    7 hours ago
  • Urraadrian's avatar

Mercado de transferencia blokeado

Transferencia blokeado en la FIFA 2026
    Urraadrian
    21 hours ago
  • youneback's avatar

Bug en no progresar en tareas diarias de skate.

Hola señores, hoy estaba haciendo como de normal las misiones diarias, y me he topado con que no me cuenta la mision de hoy 24/12 la de: secuencia con dos 180 flip tricks en market mile, pues de cual...
    youneback
    2 days ago
  • m2jrs6kzgllu's avatar

Simcity Bug

Ayer empeze a jugar simcity y todo parecía normal, es cierto que había mecánicas nuevas pero nada fuera de lo normal. Pero hoy me han empezado a decir que la electricidad estaba mal la gestión de res...
    m2jrs6kzgllu
    3 days ago
  • r9aoncm80z5c's avatar

Recuperar mi cuenta

Regrese al juego pero no se donde recuperar mi cuenta, antes encontrabas fácil tu progreso ahora no se donde puedo hacerlo.
    r9aoncm80z5c
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.