pipa87lobresNewcomer1 month agoErrorLlevo sin poder entrar en el modo Superstar 4 meses **bleep** de juego y de 80 euros k me gaste 17881889782451389304247489976665.jpg4.4 MB
Recent DiscussionsRail con problemas en Groom Tambien podrian agregar unos metros de espacio arriba porfavor necesito ayudaaa para desvincular una cuenta ea a pLAYSTATION NETWORK hola comunidad,tengo una cuenta de ea vinculada a mi playstation network a la cual no tengo acceso,como hago para desvincularla y vincular otra Hackearon la cuenta de mi hermana y ahora está inaccesible El título explica bastante el problema. Hackeron la cuenta, cambiaron el mail de acceso y la contraseña. Solo parece que dejaron el mismo user (Todavía está en mi lista de amigos. Es esta que está en...consulta Buenos días al empezar un partido en franquicia como se hace para poder guardar el partido por ejemplo en la mitad del primer cuarto ya que al salirme vuelve a empezar desde el principio. Nueva Actualización!! He vuelto a jugar y me encuentro con grandes cambios. Tuve que cambiar toda mi organización para que se ajuste a la nueva forma de los servicios básicos y no me gusta. Estaría bien que al menos, para...