Forum Discussion
Hola @niaki17,
Siento que estés teniendo problemas. ¿Me podrías decir si has podido jugar online desde esa cuenta con anterioridad?
Ten en cuenta que las cuentas infantiles no pueden acceder a las funciones online, y por otra parte, si tu suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network caduca, dejarás de poder acceder a los modos online.
De haber hecho alguna configuración en la cuenta recientemente, por favor, comprueba que no esté afectando al acceso.
De no ser el caso, y si sigues con problemas, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás jugando y si estás jugando a la prueba o tienes el juego completo en tu cuenta?
Un saludo, y gracias,
Mai
- Anonymous9 years agoEs la cuenta con la que juego normalmente, todavia tengo plus, y no he hecho ninguna configuración, juego desde ps4 y es el juego completo
- 9 years ago
Yo tambien tengo ese problem, juego en PS4, tengo que insistir muchas veces para que me permita jugar, tengo la version completa del juego
- Anonymous9 years ago
Tengo el mismo problema ahora mismo, desde medio día, ya me había salido alguna ocasión, pero ahora se extendió mucho tiempo. Cómo se soluciona? Mi membresia gold está vigente hasta el 03 del 2017, así que ese no es el problema, es en la plataforma de titanfall. Me puedes indicar cómo resolverlo, mi correo electrónico es [edit: email address removed]
- 9 years agoMe pasa lo mismo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar con actualizaciones y todo pero sigue igual. Tengo psn plus y puedo jugar a otros titulos sin problema.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
¿Podríais probar a desenchufar vuestro router, esperar unos 20 segundos, y volver a conectarlo y encenderlo?
Si tras intentar esto el problema persiste, por favor, abrid los puertos que utiliza el juego correspondientes a la plataforma en la que estéis jugando.
Contadme a ver qué tal 😉
Un saludo, y suerte,
Mai
- 9 years agoBuenas estoy teniendo el mismo problema. Y ayer en la tarde estaba jugando normalmente. Que puedo hacer para solucionar?
Tengo el plus gasta 11/17 y no toque ninguna configuración. Q podrá ser?
- 9 years ago
Parece ser que el problema continua en pleno Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador.
- 9 years ago
Parece ser que el problema continua en pleno Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador.
- Anonymous8 years agoHola Mai, tengo el mismo problema al tratar de acceder al multijugador de Titanfall 2. Ya intenté las soluciones que comentas pero ha resultado inútil; espero puedan dar solución al problema, mi perfil es miztlariel y juego desde un Xbox One, así como tengo contratado el gold mensual
- Anonymous8 years ago
Buenas tardes chicos
Aconsejo lo siguiente para quienes jueguen en PS4.
- Definir la PS4 como consola principal para la cuenta que tiene el PS plus
- Restaurar las licencias
- Reiniciar la consola
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
men como te ah ido, has podido acceder al multijugador???
- Anonymous8 years ago
- Anonymous8 years ago
Buenas tardes amigos, me aparece el mismo problema, reincide el play4, entre al modo campaña del juego, luego al salir se habilito el modo online. debe ser un fallo del juego.
About Otros juegos de EA
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago