Forum Discussion
Hola @niaki17,
Siento que estés teniendo problemas. ¿Me podrías decir si has podido jugar online desde esa cuenta con anterioridad?
Ten en cuenta que las cuentas infantiles no pueden acceder a las funciones online, y por otra parte, si tu suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network caduca, dejarás de poder acceder a los modos online.
De haber hecho alguna configuración en la cuenta recientemente, por favor, comprueba que no esté afectando al acceso.
De no ser el caso, y si sigues con problemas, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás jugando y si estás jugando a la prueba o tienes el juego completo en tu cuenta?
Un saludo, y gracias,
Mai
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
¿Podríais probar a desenchufar vuestro router, esperar unos 20 segundos, y volver a conectarlo y encenderlo?
Si tras intentar esto el problema persiste, por favor, abrid los puertos que utiliza el juego correspondientes a la plataforma en la que estéis jugando.
Contadme a ver qué tal 😉
Un saludo, y suerte,
Mai
- 9 years agoBuenas estoy teniendo el mismo problema. Y ayer en la tarde estaba jugando normalmente. Que puedo hacer para solucionar?
Tengo el plus gasta 11/17 y no toque ninguna configuración. Q podrá ser?- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ing-jose04,
¿Has intentado las soluciones que he propuesto en el mensaje anterior al tuyo? 🙂
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Hola Mai, tengo el mismo problema ya hice todo lo que comentaste pero no me funciono.
No sabes a que se debe el problema? no se a detectado el error? mi zona es sur america chile y me conecto a servidores de brasil para jugar.
EA no ha dado explicaciones, solución para esto? Por que puedo jugar a otros juegos online perfectamente, tengo problemas con titanfall 2 solamente.
Me parece poco serio que una empresa de tal envergadura no responda a sus clientes ni de solución. En definitiva pagamos el juego y el servicio online no es gratis.
Me siento un poco triste dado este problema y la poca respuesta a solucionarlo. ☹️
Espero una respuesta para solucionar esto.
Saludos.
- Anonymous9 years agoPor mucho que lo intento sigo con el mismo error, me parece increible que una empresa tan grande como ea tenga esta basura de atencion al cliente.