Forum Discussion
Hola @niaki17,
Siento que estés teniendo problemas. ¿Me podrías decir si has podido jugar online desde esa cuenta con anterioridad?
Ten en cuenta que las cuentas infantiles no pueden acceder a las funciones online, y por otra parte, si tu suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network caduca, dejarás de poder acceder a los modos online.
De haber hecho alguna configuración en la cuenta recientemente, por favor, comprueba que no esté afectando al acceso.
De no ser el caso, y si sigues con problemas, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás jugando y si estás jugando a la prueba o tienes el juego completo en tu cuenta?
Un saludo, y gracias,
Mai
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
¿Podríais probar a desenchufar vuestro router, esperar unos 20 segundos, y volver a conectarlo y encenderlo?
Si tras intentar esto el problema persiste, por favor, abrid los puertos que utiliza el juego correspondientes a la plataforma en la que estéis jugando.
Contadme a ver qué tal 😉
Un saludo, y suerte,
Mai
- 9 years agoBuenas estoy teniendo el mismo problema. Y ayer en la tarde estaba jugando normalmente. Que puedo hacer para solucionar?
Tengo el plus gasta 11/17 y no toque ninguna configuración. Q podrá ser?- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ing-jose04,
¿Has intentado las soluciones que he propuesto en el mensaje anterior al tuyo? 🙂
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Hola Mai, tengo el mismo problema ya hice todo lo que comentaste pero no me funciono.
No sabes a que se debe el problema? no se a detectado el error? mi zona es sur america chile y me conecto a servidores de brasil para jugar.
EA no ha dado explicaciones, solución para esto? Por que puedo jugar a otros juegos online perfectamente, tengo problemas con titanfall 2 solamente.
Me parece poco serio que una empresa de tal envergadura no responda a sus clientes ni de solución. En definitiva pagamos el juego y el servicio online no es gratis.
Me siento un poco triste dado este problema y la poca respuesta a solucionarlo. ☹️
Espero una respuesta para solucionar esto.
Saludos.
- Anonymous9 years agoPor mucho que lo intento sigo con el mismo error, me parece increible que una empresa tan grande como ea tenga esta basura de atencion al cliente.
About Otros juegos de EA
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago