Forum Discussion
29 Replies
- shumeka189 years agoNot applicable
Bueno lo que me ha funcionado como contaba por ahi es insistir en entrar al Multijugador si es con PS4 es X, y ya esta me deja entrar despues de par de intentos de ignorar el aviso de que no se puede jugar en linea, tal vez le funcione a lo que arreglan el problema
- Anonymous9 years agoNot applicable
Hola, me compré ayer el juego, entré con mi cuenta Chilena, pude jugar online a pesar de tener el plus en la cuenta USA (Nunca he tenido ese problema con otros juegos), cuando apagué la consola y fui a hacer mis quehaceres, cuando volví a encender mi PS4 ya no podía, me arrojaba ese error. Saludos y ojalá tenga una pronta respuesta
- shumeka189 years agoNot applicable
Algo que he notado es que si tu perfil de PSN esta offline, en el juego aparece ese error... Verifica que estes online, y presiona varias veces el boton de entrada
que puedes jugar perfectamente, es como yo he resuelto..
- ing-jose049 years agoNot applicable
tengo mi perfil online, y me pase mas de media hs apretando el boton para entrar... es un bajon esto...
Hola Mai, tengo el mismo problema ya hice todo lo que comentaste pero no me funciono.
No sabes a que se debe el problema? no se a detectado el error? mi zona es sur america chile y me conecto a servidores de brasil para jugar.
EA no ha dado explicaciones, solución para esto? Por que puedo jugar a otros juegos online perfectamente, tengo problemas con titanfall 2 solamente.
Me parece poco serio que una empresa de tal envergadura no responda a sus clientes ni de solución. En definitiva pagamos el juego y el servicio online no es gratis.
Me siento un poco triste dado este problema y la poca respuesta a solucionarlo. ☹️
Espero una respuesta para solucionar esto.
Saludos.
- Anonymous9 years agoNot applicablePor mucho que lo intento sigo con el mismo error, me parece increible que una empresa tan grande como ea tenga esta basura de atencion al cliente.
- psyche009 years agoNot applicable
Parece ser que el problema continua en pleno Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador.
- psyche009 years agoNot applicable
Parece ser que el problema continua en pleno Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador.
- Anonymous9 years agoNot applicableHola Mai, tengo el mismo problema al tratar de acceder al multijugador de Titanfall 2. Ya intenté las soluciones que comentas pero ha resultado inútil; espero puedan dar solución al problema, mi perfil es miztlariel y juego desde un Xbox One, así como tengo contratado el gold mensual
Buenas tardes chicos
Aconsejo lo siguiente para quienes jueguen en PS4.
- Definir la PS4 como consola principal para la cuenta que tiene el PS plus
- Restaurar las licencias
- Reiniciar la consola
Roulbox.