jlpepo10Rising Novice9 months agoFC 25 error en contenido Me dieron a cristiano Ronaldo oro cuando está activo el if de 89 Screenshot_2025-04-16-19-33-07-94_90b1eae54792124ad2e55a2af802b613.jpg357 KB
EA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, jlpepo10 ¿Podrías indicar en qué fecha y hora lo conseguiste? - Antonio
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 5 hours ago607 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 5 hours ago607 Posts
Recent DiscussionsHackeo de cuenta Intente ingresar a jugar Skate desde mi cuenta de steam, pero me dice que esta bloqueada, acto seguido luego me dice que tengo que ingresar a un mail que nunca registre. Error Cuando estoy vinculando mi cuenta EA en plantas vs zombies 2 en celular me sale la opción de poner mi cuenta y la opción de cambiar cuenta cuando presionó mi cuenta me sale una pantalla gris y dura m...[MEGA HILO] Skate. - Atascado en una misión / desafío Hemos recibido algunos reportes sobre bloqueos en diferentes partes del juego – el tutorial de la zona inicial, varias misiones y/o desafíos. El equipo de Skate. Está trabajando para identificar ...Perdí mis partidas Guardadas del Dead space 2 y 3 Había vuelto a descargar Dead space 2 porque un amigo me dijo que el juego era difícil y yo no lo recordaba así, pero al iniciar el juego, de repente no tenía ninguna partida guardada, la última vez ...Real Racing 3 Información Estimados Electronics Arts, Me ha Dolido de que Hayan retirado Real Racing 3. Era mi juego favorito y lo extrañó mucho. ¿Hay alguna posibilidad de reactivarlo o lanzar una versión actualizada? Y tamp...