Forum Discussion

TotalDismetal's avatar
TotalDismetal
Seasoned Newcomer
22 days ago
Solved

Juego eliminado de mi biblioteca

He descubierto que habéis eliminado mi copia de Dead Space (2008) en el año 2023 argumentando algo de fraudenlento. Contacto con vosotros a través del servicio de atención pero solo me responden bots de IA que inventan una respuesta más absurda cada vez. Me gustaría conocer el motivo por el que se ha eliminado el juego de mi biblioteca.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    15 days ago

Hola, TotalDismetal​ 

Como indicamos en nustro artículo de EA Help, comprar juegos digitales de EA en distribuidores no autorizados conlleva algunos riesgos, como que sean desactivados si se obtienen de forma ilegal:

• Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
    • En el peor de los casos, las páginas web no autorizadas pueden intentar suplantar tu Cuenta EA o la información de pago. Esto puede suponer que pierdas el acceso a la cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
    • Es posible que distribuidores no autorizados te vendan una clave de CD o código de producto falso, usado o robado.
    • Desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal. Esto significa que no podrás jugar al título ni canjear tus monedas virtuales.
    • Los asesores de EA no podrán ayudarte con juegos que hayas comprado de distribuidores no autorizados o de forma ilegal. 

Aquí te dejo el enlace al artículo completo:

Distribuidores de confianza de juegos de PC

- Antonio 

4 Replies

• TotalDismetal's avatar
    TotalDismetal
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Compré el juego a través de Instant Gaming. Pero la clave era correcta, de hecho pude completar el juego. Desde el programa de EA tenéis una opción para canjear códigos. Quiero saber porque ahora habéis eliminado el juego de mi librería. 

• TotalDismetal's avatar
    TotalDismetal
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

¿Qué ganáis borrando juegos de la biblioteca de vuestros usuarios? ¿Crees que voy a pagar por jugar a un juego de EA alguna vez más en la vida, sabiendo que en cualquier momento podéis borrarlo sin dar explicaciones?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    15 days ago

Hola, TotalDismetal​ 

Como indicamos en nustro artículo de EA Help, comprar juegos digitales de EA en distribuidores no autorizados conlleva algunos riesgos, como que sean desactivados si se obtienen de forma ilegal:

• Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
    • En el peor de los casos, las páginas web no autorizadas pueden intentar suplantar tu Cuenta EA o la información de pago. Esto puede suponer que pierdas el acceso a la cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
    • Es posible que distribuidores no autorizados te vendan una clave de CD o código de producto falso, usado o robado.
    • Desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal. Esto significa que no podrás jugar al título ni canjear tus monedas virtuales.
    • Los asesores de EA no podrán ayudarte con juegos que hayas comprado de distribuidores no autorizados o de forma ilegal. 

Aquí te dejo el enlace al artículo completo:

Distribuidores de confianza de juegos de PC

- Antonio