9 years ago
Lag incomprensible
Buenos dias. Desde Argentina vengo con éste tema, a ver si alguien tiene el MISMO problema o sabe como solucionarlo.
El problema es respecto al lag... Increiblemente no logro entender y despues de...
Me pasa lo mismo, prácticamente en todas las partidas el ping esta sobre +200 de ping.
Esto solo me pasa en titanfall 2
Hola @iSharKoSanty, @killinV, @Darkzeta89, @Solidus71, intenten lo siguiente :
Vayan a propiedades del dispositivo de red y en propiedades entren en Protocolo de Internet V4, luego vayan a opciones avanzadas, luego en la pestaña WINS, marquen la opcion que dice Habilitar Netbios a traves de TCP/IP
Para latinoamerica, intenten con servidores de USA, yo lo hago asi y puedo jugar normalmente.
Hola @crunchipop
Intente lo que mencionas pero nada, una partida va bien y las siguientes mal.
Me pregunto si ya tienen constancia de este problema. Yo intente dejarlo en la sección de bugs y no me dejo.
@iSharKoSanty, prueba con un programa TCPOptimizer, mira bien como se usa es mas o menos asi :
Seleccionas la velocidad contratada , luego eliges el adaptador de red con el cual te conectas a internet y luego marcas la casilla Optimal, aplicas los cambios , te pedira si deseas hacer un resguardo del registro por si fallara algo, y luego aceptar, reinicias la pc e intentalo nuevamente.
@crunchipop intente lo ultimo que mencionas y nada sigue igual.
A veces encuentra una partida con buen ping pero a la siguiente otra vez va mal. Por cierto alguien a jugado el mapa de hacienda, por que a mi no me sale nunca.
Probé titanfall 1y hasta me conecto en servidores de Europa con buen ping.