9 years ago
Lag incomprensible
Buenos dias. Desde Argentina vengo con éste tema, a ver si alguien tiene el MISMO problema o sabe como solucionarlo.
El problema es respecto al lag... Increiblemente no logro entender y despues de...
@crunchipop intente lo ultimo que mencionas y nada sigue igual.
A veces encuentra una partida con buen ping pero a la siguiente otra vez va mal. Por cierto alguien a jugado el mapa de hacienda, por que a mi no me sale nunca.
Probé titanfall 1y hasta me conecto en servidores de Europa con buen ping.
Esto es la misma historia de siempre, TITANFALL 1 va de fabula, jugando no tengo ni 100ms de ping jugando en mi región (Europa), en TITANFALL 2... en el Lobby me pone que tengo hoy mismo 57ms de ping, dentro de las partidas... el ping me oscila una barbaridad, entre 120ms y 185ms, injugable.
La linea está perfecta, sin fluctuaciones, cuando digo perfecta... es PERFECTA, en los foros de Respawn, ni contestan, aquí tardan semanas en hacerlo y encima es alguien ajeno a EA, una puñetera vergüenza todo esto, parece que esta gentuza ha cogido el dinero y ha desaparecido, repito, vergüenza.
El problema es de TITANFALL 2, o del juego o de sus servidores, lo que sea, y me importa poco, pero tienen que arreglar esta situación YA.