xgbsm99g6o25Newcomer21 hours agoMadden en otros idiomas!!Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!!La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!!
Recent DiscussionsSims free play Hola, estoy haciendo la misión Centro Comercial Atardecer, me pide que despeje unas cajas pero al llegar al centro comercial no está disponible esa opción. Llevo dos días atorada en ese paso Madden en otros idiomas!! Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!! La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!! Plantas vs zombies 2 Hola, tuve un problema al momento de comprar la planta "Lanzaguistanes eléctrico" Ya que al momento de realizar la compra, no se me entrego la planta debido a un error en los servidores del juego, si...De un Fan Hola un gran saludó desde Venezuela, me considero un fan de EA, está es la primera vez que hago este tipo de comentarios o petición, pero es algo q siempre quise hacer, de niño me encantaba un juego ...SIMCITY EN READMI PAD 2 He instalado el juego en la tablet Readmi Pad 2 y solo se ve en la mitad de la pantalla. ¿Es algo que puedo corregir en la configuración o es que es lo que pasa en este modelo de tablet?