xgbsm99g6o25Newcomer1 month agoMadden en otros idiomas!!Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!!La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!!
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager1 day agoHola xgbsm99g6o25 ¡Gracias por el feedback! - Elvira
Recent Discussionsno puedo cambiar mi plantilla ni jugadores me entro al fc en ultimate team, y intento hacer una plantilla nueva o cambiar los jugadores de uno y me sale que he perdido la conexion de EA y me deja al menu, ya no puedo mas, cansa muchisimo no p...Madden en otros idiomas!! Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!! La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!! Comunidad de Medal of Honor (SOUTH AMERICA-BOLIVIA) Hola a todos, Soy parte de una comunidad activa de Medal of Honor en Bolivia. Actualmente organizamos torneos pequeños, pero queremos llevar nuestra competitividad al siguiente nivel y enfrentarnos ...SimCity MAC (solo disponible para windows) Hola, compre SimCity complete edition para Mac. Cuando voy a la biblioteca me aparece la opción de descarga "disponible para windows" (que igualmente no esta activa). No entiendo si es un error de la...Inicio de sesión caducado Buenas, resientemente me he comprado el WRC24 y al meterme al juego me intenta iniciar sesión en los servidores de ustedes pero para poder hacerlo necesito meter una clave que me la envían a un corre...